Opinion Ayuda: Conocer Resultado COVID

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Estimados,

El día miércoles le realizaron el examen a la hijita de una amiga de mi mujer. Le informaron que la llamarían dentro de dos días, pero a la fecha, no se han comunicado con ella, razón por la cual recurro a ustedes para saber si alguien conoce alguna página para conocer el resultado. Se ha llamado al servicio de salud correspondiente y nos derivan a https://saludresponde.minsal.cl/tomadeexamen/, pero dicha página no dispone de resultados.

Si alguien tiene un dato, se agradece un montón.

Saludos.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Desgraciadamente solo debes esperar. Los resultados son confidenciales y los informan personalmente al número.que dejaron registrado al momento de la toma del test. En gral ( por lo.menos.en mi centro) intentaban informar a los positivos antes.
Con la carga de trabajo que hay no es raro que se demoren un poco en el resultado. Ojalá salga todo ok con la niña
Saludos

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Una amiga se hizo el test y se demoraron como cuatro días en darle el resultado (era negativo). Así que paciencia no más, quizás es retraso, como dicen arriba, es porque es negativo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
ufff jay mucha recarga entre privado y publica, la privada está como en 4 dias la otra como 8 dias

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Estimados,

El día miércoles le realizaron el examen a la hijita de una amiga de mi mujer. Le informaron que la llamarían dentro de dos días, pero a la fecha, no se han comunicado con ella, razón por la cual recurro a ustedes para saber si alguien conoce alguna página para conocer el resultado. Se ha llamado al servicio de salud correspondiente y nos derivan a https://saludresponde.minsal.cl/tomadeexamen/, pero dicha página no dispone de resultados.

Si alguien tiene un dato, se agradece un montón.

Saludos.

¿Donde se lo hicieron?

Dependiendo del lugar podría tratar de que la llamen para informarla
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Yo me hice el test 2 veces, 1 en marzo (se demoró 3 dias) y otro en mayo (se demoró 12 dias).

La demora va de acuerdo a los casos que existen, en chile está la zorra y cada vez se demorarán más.

Llame al minsal y ellos tomaron mis datos para que las autoridades tuvieran conocimiento que aún no me llegaban, 1 día después de eso me llamaron con el resultado.

Eso de que cuando es positivo es más rápido, era en antaño, ya no, están sobreexplotados.

Ah y no depende del minsal el resultado, depende solo de donde te hiciste el examen, llama ahí.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Un amigo se hizo el examen por sospecha en integramedica, el medico dijo 5 días tenía los resultados y finalmente demoró 11 días.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Los PCR demoran según la institución donde fueron realizados, y varían de 3 a 10 días aun que no lo crean. Como tengo que ver este tema en la empresa que trabajo hemos tenido casos que bordean en lo estúpido. A un trabajador se demoraron 20 días en darle el resultado y al final le dicen que es positivo, pero 3 días antes de recibir el resultado su medico "tratante" le dio el alta medica, alta de que?? si no sabia el diagnostico??? bueno ese tipo de negligencias y otras he visto durante este proceso de covid 19 y la sacada de pillo universal es "esto nunca había pasado antes" o "estos es nuevo para todos, ni en europa lo hicieron bien", que es prácticamente la forma de decir lo hacemos como la coronta y siempre lo hemos hecho así, pero esta situación es nueva.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
A una amiga que trabaja en el Frike se demoraron 10 días en darle el resultado, que era positivo.
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
64
A mi tía se lo hicieron en integra medica y en su pagina web se puede revisar el resultado. 14 días se demoraron... Creo que solo queda esperar.

Suerte!
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
So creen que es poco 12 días o más, un amigo se demoraron 40 días xpppppp.

Ni hablar del compin y el alta médica que se demoran su resto igual.

Se de muy buena fuente que hay exámenes en el limbo o perdidos. Hasta el lolipop.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
A mi cuñado q se contagió por el 21 de mayo, digo se contagió porque fue a urgencias pa la kga y le tomaron el examen, y mi hermana q trabaja en un hospital privado cuando dijo eso la mandaron a hacerse el examen al toke, al otro día supo q tenia covid y a mi cuñado aun no lo llaman ni le confirman pero bueh... ya estan mejor y mi hermana volvió a la pega.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Es cosa de esperar. A mi hermano con Asma crónica le hicieron test PCR preventivo, le dijeron que en su caso los resultados tomarían 4 días, que al final fueron 10 y salio negativo. También le señalaron que están procurando avisarles lo antes posible a los Covid19 positivo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Si están así las cosas el único sentido que tiene hacerse el examen es meramente estadístico (10 o + días para el resultado).

O no? :zippymmm
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Si están así las cosas el único sentido que tiene hacerse el examen es meramente estadístico (10 o + días para el resultado).

O no? :zippymmm
Mi señora en UC Marcoleta le hicieron el examen y en 24 hrs estaba listo (en integramedica cuando tomaban examen se demoraban 10 o más días)

En mi caso ofrecieron tomar pcr, pero me dijeron que ya estaba en probable, con licencia médica y todo. Me comentaron que igual el reactivo no sobra al hacer la consulta, por lo que decidí no tomarme pcr (si, era un caso más, pero prefiero que tomen el test a alguien con dudas, no a alguien que tiene síntomas y contacto estrecho desprotegido durante 4 días con covid-19 positivo).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Mi señora en UC Marcoleta le hicieron el examen y en 24 hrs estaba listo (en integramedica cuando tomaban examen se demoraban 10 o más días)

En mi caso ofrecieron tomar pcr, pero me dijeron que ya estaba en probable, con licencia médica y todo. Me comentaron que igual el reactivo no sobra al hacer la consulta, por lo que decidí no tomarme pcr (si, era un caso más, pero prefiero que tomen el test a alguien con dudas, no a alguien que tiene síntomas y contacto estrecho desprotegido durante 4 días con covid-19 positivo).
Pero la celeridad en el caso de tu señora sería la excepción.

Bacán que hayas dejado de lado tu examen para que so lo haga otra persona.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
aca una muestra de la celeridad, en este caso una persona que nos ayuda en los proyectos, borre los nombres por privacidad, vean las fechas de toma de muestra y emisión de certificado

 
Subir