andrew911

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
56
hola tengo un i7 11700k y me gustaria ahcer undervolt , pero he tenido ciertos cuelges con la placa, y no teien boton de reser biot dedicado , por ende es tremenda paja

placa aorus z590i ultra ( mini itx)
cpu i7 11700k


en las opciones de vcore me confuden un poco aparece

-ADAPTIVE VCORE
-OVERRIDE
-FIXED

En adaptive vcore le baje 0-040mv y botea bien pero ejemplo entro a modern warfare o forza 4 y dura como 2-3 min y me tira error o me saca del game ( en fixed o override no me toma los-mv solo en adaptive y seleccionando vcore en modo normal y no en auto

Me podrian recomendar un modo o algun vcore manual que pueda estar con undervolt?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
hola tengo un i7 11700k y me gustaria ahcer undervolt , pero he tenido ciertos cuelges con la placa, y no teien boton de reser biot dedicado , por ende es tremenda paja

placa aorus z590i ultra ( mini itx)
cpu i7 11700k


en las opciones de vcore me confuden un poco aparece

-ADAPTIVE VCORE
-OVERRIDE
-FIXED

En adaptive vcore le baje 0-040mv y botea bien pero ejemplo entro a modern warfare o forza 4 y dura como 2-3 min y me tira error o me saca del game ( en fixed o override no me toma los-mv solo en adaptive y seleccionando vcore en modo normal y no en auto

Me podrian recomendar un modo o algun vcore manual que pueda estar con undervolt?
No todos los procesadores andan bien con undervolt, si bajandole tan poco se te cuelga, deberías dejar el equipo sin modificar.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
haciéndole undervolt y luego pidiéndole el máximo no es la mejor manera de hacerlo jajajajaj

Yo que tu dejo el procesador solo: hoy en día la gran mayoría de los procesadores saben solos muy bien qué tienen que hacer para conservar energía, si le haces undervolt lo único que harás será interferir en ese proceso.

Saludos.
 
Upvote 0
Subir