Ayuda con traer repuesto de usa

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Eso quiero traer un repuesto de usa y no se que me convenga mas? El repuesto me sale 83 usd aprox.
Por amazon me sale 193 usd con los gastos de envio e impuestos.
Si pido el repuesto de amazon por buscalibre me sale 157 pero demora mas.
Por rockauto si lo compro con despacho directo me 156 usd, es por fedex no se si sera valor final como en amazon?

Y no se si por casilla me convendría mas...
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Ándate a la segura y pídelo por Amazon, 100% de que lo recibirás sin pagar nada extra y en un tiempo record.
+1
Una vez FedEx me hizo la gracia (ojo, comprando mediante Amazon), y tuve que pagar 160 lucas en la puerta de mi casa al repartidor, o sino no me dejaban el pedido. Una mierda, y Amazon se lavó las manos porque era una tienda externa a ellos, y la compra fuera de USA.
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Amazon es BBB. Otra opción es traerlo por casilla, yo ahora ultimo me he traido como 1 palo en repuestos entre Amazon y Casilla. Lo bueno de Amazon es que no pagas nada más, pero no siempre es lo más económico.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Amazon es BBB. Otra opción es traerlo por casilla, yo ahora ultimo me he traido como 1 palo en repuestos entre Amazon y Casilla. Lo bueno de Amazon es que no pagas nada más, pero no siempre es lo más económico.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Igual por acá, ya llevo dos pedidos sumando USD1300 + unas 450lks de aduana + envío y aún me queda otro pedido más o_O.
Pero sigue siendo más barato que comprar en mercado nacional
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
QUé es y cuánto vale acá si esq está?
Es el plastico que va dentro de la puerta donde va el motor del alzavidrio, completo con rieles y todo. Se me corto una piola y lo lleve a un lugar y no se pudo reparar, la piola paso a llevar la guia donde van los cables. Ahora me dieron otro dato para la reparación, si me va mal comprare la pieza.
Acá no la encontre por eso busco por amazon.

1659484909884.png
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Yo una vez compré muchos repuestos por Rockauto. Buena página, nada que decir. Pero al momento del envío, DHL me pegó sendos palos (fueron varias compras) en "gastos operacionales". De hecho hace poco estaba cotizando repuestos y quería ver la fórmula Rockauto + Casilla para traer una cuestión que vale menos de 20 dólares.

Lo otro como te comentaron, Amazon es rápido y transparante. Ebay también, siempre y cuando envíen mediante Global Shipping Program.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Es el plastico que va dentro de la puerta donde va el motor del alzavidrio, completo con rieles y todo. Se me corto una piola y lo lleve a un lugar y no se pudo reparar, la piola paso a llevar la guia donde van los cables. Ahora me dieron otro dato para la reparación, si me va mal comprare la pieza.
Acá no la encontre por eso busco por amazon.

Ver adjunto 25157
La cremallera.
Los arreglos de esas piezas no siempre quedan bien.

Yo una vez compré muchos repuestos por Rockauto. Buena página, nada que decir. Pero al momento del envío, DHL me pegó sendos palos (fueron varias compras) en "gastos operacionales". De hecho hace poco estaba cotizando repuestos y quería ver la fórmula Rockauto + Casilla para traer una cuestión que vale menos de 20 dólares.

Lo otro como te comentaron, Amazon es rápido y transparante. Ebay también, siempre y cuando envíen mediante Global Shipping Program.

DHL es lo peor, sólo lo uso en casos puntuales o a través de Amazon.
He comrpado varias veces a Rockauto por casilla y cero atado.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
La cremallera.
Los arreglos de esas piezas no siempre quedan bien.



DHL es lo peor, sólo lo uso en casos puntuales o a través de Amazon.
He comrpado varias veces a Rockauto por casilla y cero atado.

Exacto, la clave de Rockauto es mandarlo a casilla.

Otro tip es fijarse que los envios salgan del mismo almacen para que no te cobren los despachos por separado, a veces no se puede, pero vale la pena validarlo.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Exacto, la clave de Rockauto es mandarlo a casilla.

Otro tip es fijarse que los envios salgan del mismo almacen para que no te cobren los despachos por separado, a veces no se puede, pero vale la pena validarlo.
Lo de los almacenes es muy cierto. Yo la primera vez pagué el noviciado con eso jaja.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Dale gracias por las recomendaciones, se agrego otro repuesto asi que me voy por amazon!
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Sip. Igualmente, lo que me ha pasado últimamente es que me he traído weas "grandes". Radiadores, espirales, etc. Y a pesar de que salen del mismo warehouse, Rockauto no te puede mandar todo eso en la misma caja... Así que al final pago el noviciado en la casilla cuando le llegan 3 cajas xD y te las cobra cada una por separado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir