Ayuda con raro problema de ida a negro de pc|

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, tengo un problema con mi pc que arme el año pasado y el problema data de algunos meses ya, es un problema bastante raro y esque cuando estoy viendo videos por streaming (netflix, prime video, youtube, etc...) a veces el pc se bloquea y se va a negro y debo reiniciarlo a la mala, lo extraño de todo esque solo me pasa al ver videos por streaming, si descargo un video o pelicula y lo veo localmente (por media player classic, vlc o lo que sea) esto no pasa y tampoco pasa al jugar (ni siquiera con juegos exigentes), cualquier orientacion sera bienvenida, la configuracion de hardware de mi pc es como sigue:

Captura de pantalla 2021-05-08 104527.jpg


ahi no sale el modelo de memoria, pero es esta:

EDIT: La fuente de poder la recicle del build anterior, es una Antec de 750 watts, 80 plus bronce

al principio algunas veces se recuperaba del error y aparecia un mensaje de que radeon wattman se habia recuperado de un error inesperado.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Investigando como desactivar wattman me tope con algunas respuestas a problemas similares al mio que hablaban de un problema de incompatibilidad causado por MSI Afterburner, para probar lo desinstale y no he vuelto a tener el problema.
 
Upvote 0
Subir