Ayuda con problema del ARGB

zSthealt

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2022
Mensajes
2
Hola, me compré el gabinete KOLINK Inspire Series K7 ARGB Black, que trae una tira argb en el panel frontal y un ventilador trasero argb, el problema con el que topo es que la conexión que trae es VDG y no el típico conector ARGB 5v de 3 pines, pero es que además solo lleva un cable conectado al pin de en medio, mi placa madre es una Asrock a320m-hdv
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
pero tu placa no tiene conector rgb ni argb segun especificaciones, por otro lado el gabinete tiene su propio controlador


mira el minuto 15 en adelante
 
Upvote 0

zSthealt

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2022
Mensajes
2
lei que si presionaba el boton de reset 5 segundos se pasaba el "control" a la placa madre pero no se muy bien como hacer que vuelva a controlarse con el boton de reset.
(Lo presione estaba cambiando los colores y me distraje mientras apretaba el boton y lo aprete mas de 5 segs)
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Hola, me compré el gabinete KOLINK Inspire Series K7 ARGB Black, que trae una tira argb en el panel frontal y un ventilador trasero argb, el problema con el que topo es que la conexión que trae es VDG y no el típico conector ARGB 5v de 3 pines, pero es que además solo lleva un cable conectado al pin de en medio, mi placa madre es una Asrock a320m-hdv
Pero si trae ambos po, vienen allí
1656122333066.png


El conector de la izquierda es el de poder SATA
El conector del centro es el aRGB 3pines 5v
El de la derecha es el VDG de 3 pines 5v. Debes conectar el aRGB de 3p5v en el conector de la placa correspondiente.

Yo tengo el Gabinete Kolink VOID y es el mismo sistema. Si mantienes presionado el botón de reset 5 segundos se cambia a ser controlado por la placa. Para volver a la iluminación independiente debes apretar el botón reset nuevamente (esta vez da lo mismo si lo mantienes presionado, solo al apretarlo ya sacas el gabinete del modo de control aRGB y las luces del controlador integrado operan).
 
Upvote 0
Subir