kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
hola, hace un tiempo hice un post donde dije que me compre un MI 9T (que al final fue la version PRO) la cosa es que, a excepción de facebook messenger, todas las notificaciones suenan igual y no hay caso de que pueda cambiar el sonido, es super molesto porque el sonido que tiene por defecto es algo asi como cuando cae una gota al agua, super bajito y breve, yo solo quiero que las apps suenen con sus sonidos predeterminados (el tipico de whatsapp o de instagram)
no creo que sea el launcher el problema (uso el poco launcher) porque el poco tiempo que tuve MIUI sentia los mismo sonidos
ayuda pls!!
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Ohhh, hace rato que no uso xiaomi pero si mal no recuerdo los sonidos de notificación si se puede personalizar, pero los archivos necesitan de un formato específico... Recuerdo que en face había una comunidad bastante grande de xiaomi y ahí me ayudaron con eso.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
Ohhh, hace rato que no uso xiaomi pero si mal no recuerdo los sonidos de notificación si se puede personalizar, pero los archivos necesitan de un formato específico... Recuerdo que en face había una comunidad bastante grande de xiaomi y ahí me ayudaron con eso.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
gracias :D buscare alguna comunidad de xiaomi
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Probaste cambiando el sonido de la notificación en Configuración -> Sonido y notificaciones -> Tono de notificación predeterminado?

No sé cómo sea en la última versión de Miui, pero intenta en Configuración -> Notificaciones y barra de estado -> Notificaciones de aplicaciones.

En caso de que ninguna de estas sugerencias sirvan, existen aplicaciones que permiten hacer lo que dices, como por ej. Notificon y Lightflow.

Saludos
 

kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
Probaste cambiando el sonido de la notificación en Configuración -> Sonido y notificaciones -> Tono de notificación predeterminado?

No sé cómo sea en la última versión de Miui, pero intenta en Configuración -> Notificaciones y barra de estado -> Notificaciones de aplicaciones.

En caso de que ninguna de estas sugerencias sirvan, existen aplicaciones que permiten hacer lo que dices, como por ej. Notificon y Lightflow.

Saludos
intente eso hace un rato (me aceptaron altiro en la comunidad xiaomi chile), pero solo salen los tonos de notificación del sistema, pero no aparecen los de wsp, facebook y demas apps, voy a probar las apps que me recomiendas para ponerle algun tono que me guste
gracias :D
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
intente eso hace un rato (me aceptaron altiro en la comunidad xiaomi chile), pero solo salen los tonos de notificación del sistema, pero no aparecen los de wsp, facebook y demas apps, voy a probar las apps que me recomiendas para ponerle algun tono que me guste
gracias :D
No sé supone que dentro de las mismas aplicaciones se configura su tono?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Si mantienes apretada la notificación unos segundos en el menu desplegable, se despliega otro menú para personalizarla
 
Subir