Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Solicito ayuda con un mando joystick que compre recientemente en la feria .Resulta que lo instale y configure y cuando quiero
jugar juegos para pc de futbol, como que empieza a vibrar y como que se vuelve loco el mando y no me permite jugar. No se que puede ser, probe viendo videos en youtube que explican de como solucionar ese problema, pero a mi no me resulto. ¿Alguna solucion?
¿Que pasos tengo que hacer para configurar correctamente el joystick para que pueda jugar juegos pc de futbol?

Salu2
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Me compre un mando para pc macro technoolgy y resulta que lo instale y enchufe y cuando quiero abrir un juego
la intro se me corta rapido y apenas se ven los videos del juego en este caso el fifa 98 y tambien no puedo seleccionar
con quien jugar ya que se me corta rapido la imagen del videojuego pero cuando lo desenchufo anda perfecto y cuando
vuelvo a enchufarlo apenas se muestran los videos el menu de seleccion como muy cortante por culpa del mando
Pregunte en otros foros y no me han contestado y intente calibrar el mando pero no me resulto ¿Que solucion hay para este
mando o joystick para cuando juego fifas clasicos se me corta la imagen o se me vuelve loco el mando asi como desconfigurado?

Salu2
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y si la respuesta es.... Que compraste un control malo?
Lo compraste en la feria, usado?. Las posibilidades son altas.
 
Upvote 0
Subir