Ayuda con elección BAM vacaciones

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Estimados:
Espero hayan tenido una buena celebración de año nuevo, los mejores deseos para este 2021!

Quiero consultarles por la mejor banda ancha movil para usar en vacaciones. Me voy a la costa por un par de semanas (Guanaqueros) pero necesito seguir teletrabajando full y quiero saber que modem portatil y que proveedor de servicio recomiendan. No importa que no sea el más barato, pero la calidad de la conexión debe ser la mejor posible. Lamentablemente, tengo muchas reuniones por MS Team, Webex y Zoom.
Yo aún tengo botados unos sticks huawei BAM sellados de hace años, pero son 3G.
¿Hay alguna bolsa o servicio prepago bueno o conviene contratar un plan por un mes y despues darlo de baja?
Quedo atento a sus recomendaciones!
Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Compadre olvídelo guanaqueros desde siempre ha tenido mala señal de celular aumentados en verano por la cantidad de usuarios conectados en la celda.

El año pasado fui para allá y solo lograba tener datos onda a las 5am, aunque el teléfono estaba conectado a 4G no tenía nada de datos. Con suerte podría ver mis rrss entonces olvídate de una webex o zoom

Entonces acá el problema no es el equipo o plan que puedas comprar el problema es la infraestructura del lugar.
 
Upvote 0

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Yo fui a guanaqueros hace una semana y tenia buena señal y descarga, tal vez ahora con menos turistas de lo habitual ande un poco mejor, pero si o si vas a tener que elegir un mifi 4g
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Para el tema de las bolsas, hay varias opciones. Para mis vacaciones, en Coñaripe, suelo cargar con Entel, usando un router B612 y me funciona bastante bien, aunque desconozco el asunto de la infraestructura en la zona.


Saludos
 
Upvote 0
Subir