Ayuda con cobros en Chilebox

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Eran 5 memorias de 95 dólares en total, en un sobre tipo tamaño carta

Oye, y no juegas con paint y la factura?? :xd

He visto que muchos lo hacen, yo nunca lo he hecho porque no sabría que maquillar y después si me pillan :plaf


/Desde mi iPhone 6
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Oye, y no juegas con paint y la factura?? :xd

He visto que muchos lo hacen, yo nunca lo he hecho porque no sabría que maquillar y después si me pillan laf


/Desde mi iPhone 6
Se supone que la idea es aplicar magia en la factura y prealertar para que no los abran, pero me da cuco igual
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
¿Y qué pasa si te pillan adulterando las capturas de pantalla?

¿Te vas precioso a dormir con Los Carlos a la Capitán Yébar?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
¿Y qué pasa si te pillan adulterando las capturas de pantalla?

¿Te vas precioso a dormir con Los Carlos a la Capitán Yébar?

No creo, a lo mas te cobran lo que corresponden y no ten envían el paquete. En otro foro, no me acuerdo como se llamaba, era como antro :xd, leí a un loco que lo pillaron, y a lo mas pago lo que corresponde.


/Desde mi iPhone 6
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo menos malo que le sucedió al trípode fue ser baneado.....
Adulterar documentos es un delito, es lo mismo que hay muchos que manejan y hasta chocan ebrios o con alcohol, y no los han pillado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Lo menos malo que le sucedió al trípode fue ser baneado.....
Adulterar documentos es un delito, es lo mismo que hay muchos que manejan y hasta chocan ebrios o con alcohol, y no los han pillado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Documentos emitidos en el extranjero :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Nones!

Yo siempre he usado Chilebox porque cobran volumétrico, y sirve mucho más para cosas pequeñas y livianas, como tarjetas de memorias o cosas así. Aeropost sirve cuando compras cosas grandes o no sabes el tamaño del paquete, como los envíos de Amazon.

Una vez compre un GPS (primera compra por casilla) y lo traje por Chilebox. El gringo mando la cajita en un cajon de tomates con bolsas de aire. Resultado, me costo como 2 lucas menos q comprarlo en PCF. De ahi nunca mas.
 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
¿Y qué pasa si te pillan adulterando las capturas de pantalla?

¿Te vas precioso a dormir con Los Carlos a la Capitán Yébar?
Me parece que binco fue el que una vez contó que un chino le mando unos productos con factura subdelarada (sin que el lo pidiera) y le retuvieron los productos en aduana, pidieron la factura original, cobraron los impuestos correctos y además le aplicaron una multa ejemplar (no recuerdo si fueron 300 u 800 lucas, pero era un número parecido :zippyte)
Una vez compre un GPS (primera compra por casilla) y compre por Chiebox. El gringo mando la cajita en un cajon de tomates con bolsas de aire. Resultado, me costo como 2 lucas menos q comprarlo en PCF. De ahi nunca mas.


:risas

A mi una vez me mandaron una placa madre en una caja de unas 12 veces el tamaño de la placa, rellena con unos 5 papeles para darle mejor protección :facepalm Llegó con pines torcidos y se lo mande a guardar al gringo descriteriado. Lo bueno es que la compre por aeropost. Si hubiera comprado en otra casilla me habrían cobrado peso volumetrico :uy
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Nones!

Yo siempre he usado Chilebox porque cobran volumétrico, y sirve mucho más para cosas pequeñas y livianas, como tarjetas de memorias o cosas así. Aeropost sirve cuando compras cosas grandes o no sabes el tamaño del paquete, como los envíos de Amazon.

Ahora, con respecto a la parrilla ... puedes colocar un detalle del cobro?

En mi experiencia, La única razón para usar Chilebox, sería no querer juntar paquetes en una sola casilla.

En palabras simples Chilebox cobra o por kg, o por volumétrico, el que te sea más caro.

Si estás 100% seguro que es un paquete del porte de un chicle y pesa menos que un chicle, Chilebox es buena opción :troll

Mas encima son lentos, cuando pides algo al centro de contacto te das cuenta que es un servicio externalizado y nunca tienen solución, hay poco feedback con el cliente frente a algún problema, en fin.

2 votos para usar siempre Aeropost.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chicos,
Al final pedí cotización en chilebox para devolver el paquete al proveedor, y estos sinvergüenzas me están cobrando 45 lucas :eekmfg por un oedazo de plástico de 30 Lucas :naster
¿Qué podré hacer? Me resigno a perder la plata?
La wea, nunca más con estos csm, no por lo menos en casilla.


/Desde mi iPhone 6
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Chicos,
Al final pedí cotización en chilebox para devolver el paquete al proveedor, y estos sinvergüenzas me están cobrando 45 lucas :eekmfg por un oedazo de plástico de 30 Lucas :naster
¿Qué podré hacer? Me resigno a perder la plata?
La wea, nunca más con estos csm, no por lo menos en casilla.


/Desde mi iPhone 6
Lo que podrías tratar de hacer, es ver la posibilidad coordinar el retiro con tu proveedor y tu le pagas el servicio, y después llamas a Chilexpress Miami, usa Skype y pide que te hagan ellos el favor de entregar el paquete cuando lo pasen a buscar.
Si vas hacerlo con los esclavos chilensis de Chilexpress, mejor deja botado el repuesto, ellos están obligados a estrujarte.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Lo que podrías tratar de hacer, es ver la posibilidad coordinar el retiro con tu proveedor y tu le pagas el servicio, y después llamas a Chilexpress Miami, usa Skype y pide que te hagan ellos el favor de entregar el paquete cuando lo pasen a buscar.
Si vas hacerlo con los esclavos chilensis de Chilexpress, mejor deja botado el repuesto, ellos están obligados a estrujarte.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Eso fue lo primero que intenté, pero el proveedor no pesco mucho (además no es su responsabilidad). El tema es que inicialmente me cobraron 12 dólares por el envío, y si pasa alguien a retirar por lo menos será unos 30 dólares, más todos los dolores de cabeza en rogarle al proveedor y recordarle.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Chicos,
Al final pedí cotización en chilebox para devolver el paquete al proveedor, y estos sinvergüenzas me están cobrando 45 lucas :eekmfg por un oedazo de plástico de 30 Lucas :naster
¿Qué podré hacer? Me resigno a perder la plata?
La wea, nunca más con estos csm, no por lo menos en casilla.


/Desde mi iPhone 6
Estimado,
Jugare a ser abogado del diablo, pero el historial de tu producto es:
-Envio USA - Chile.
-Liberación en aduanas, con pago de IVA, Ad-Valorem.
-Producto juntando polvo en las bodegas o sucursal.

Ahora estas pidiendo:
- envio de vuelta a Chile-USA.
Es obvio que te cobraran todo el paseo que tuvo tu producto. Por eso el valor que te cobran. No veo nada raro, más que error de tu parte al cotizar mal.

Veo dos soluciones: Que investigues si puedes dejar abandonado el paquete (obviamente sin pagar) y que no te den problemas. En Aeropost pasado cierto tiempo lo dan como abandonado y no pasa nada, pero ellos tienen eso estipulado en sus condiciones. Tu otra opción es pagar y revender para recuperar parte del costo.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Estimado,
Jugare a ser abogado del diablo, pero el historial de tu producto es:
-Envio USA - Chile.
-Liberación en aduanas, con pago de IVA, Ad-Valorem.
-Producto juntando polvo en las bodegas o sucursal.

Ahora estas pidiendo:
- envio de vuelta a Chile-USA.
Es obvio que te cobraran todo el paseo que tuvo tu producto. Por eso el valor que te cobran. No veo nada raro, más que error de tu parte al cotizar mal.

Veo dos soluciones: Que investigues si puedes dejar abandonado el paquete (obviamente sin pagar) y que no te den problemas. En Aeropost pasado cierto tiempo lo dan como abandonado y no pasa nada, pero ellos tienen eso estipulado en sus condiciones. Tu otra opción es pagar y revender para recuperar parte del costo.

Hola,

El producto esta en USA y los cobros realizados y exagerados son a base del fob mas el flete a Chile. Como los desgraciados cobran peso volumétrico paso de ser un simple plástico de 1.9 kg a 15 kg de plomo, por eso se disparan todos los valores.
El paquete no lo he traído y no pienso hacerlo, los cobros son tan altos que ni siquiera con la reventa costeo un centímetro cuadrado de plástico :naster

El dejar abandonado el paquete es la única opción, no cobran nada, pero ellos obviamente disponen de el y me imagino que llega una fecha en que rematan dichos paquetes "abandonados a la fuerza"

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 
Subir