MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Hola, quisiera saber qué tan factible es armar un pc que pueda correr algunos juegos bknes o que al menos corra windows 11. Saludos
Es para dos años más y pensaba juntar dinero mínimo unas 800 lks.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
armar un pc (torre), no es complicado, puedes ver cientos de videos en YT para hacerte una idea.
debes tener especial cuidado al montar el cpu sobre la placa, ya que, es lo mas delicado del armado.
con 800mil te da incluso para ponerle una tarjeta de video.
asi que usted dele no mas, yo terminé hoy de comprar las ultimas piezas para mi pc, me demoré 8 meses en comprar pieza por pieza, y aproveché todos los cupones de santander para comprar por amazon, asi que me ahorré sus buenas lucas igual.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Si es para juegos bacanes, métete a las páginas de esos juegos y averigua los requisitos de hardware. Así sabrás si vas por buen camino en la elección del hardware, o estás tirando el tejo muy pasado o te estás quedando corto.
Y otro consejo, los componentes que compres traen folletos. Léelos y mira los monos.
 
Upvote 0

Exodus290

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2022
Mensajes
8
Si lo que buscas es potencia y nada mas, es muy factible, ahora los precios están bajando y puedes armarte algo que corra prácticamente todo en alto si buscas bien. Si solo quieres que corra Windows 11 cualquier pc ya sea notebook o armado medianamente nuevo te va a funcionar. Si es para 2 años mas te conviene tener en cuenta La velocidad del ssd (que sea nvme pcie 4.0 o superior) ya que se van a empezar a lanzar juegos con directstorage. Como consejo para windows 11, de momento prefiero intel, ya que amd da muchos problemas, no se si van a arreglarlo con alguna actualizacion pero de momento es lo mas estable.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En dos años mas cotiza, todo va a depender del uso a darle en dos años mas, a que juegos quieres jugar, que perifericos quieres, por ejmplo, ahora si quieres jugar a 1080p con 800 tienes, solo en torre. Ahora si en dos años mas quieres jugar en 4K, 6K o 8K, a 144hz o 165Hz te va a salir bastante mas caro.

Tb depende los luegos, si quieres jugar LOL o FreeFire es barato, ahora si en 2 años mas le sacan todos los bug a cyberpunk y quieres jugarlo en 4K con todos chiches es caro igual.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
no vale la pena cotizar ahora, es mucha la brecha y puede que muchos componentes o tecnologias no esten disponibles o existan opciones iguales y más economicas. Cotiza cuando tengas el dinero en la mano, no antes.
 
Upvote 0
Subir