Ayuda compra monitor 144hz

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Estimados:

He estado buscando monitor para mi futura vga pero creo que debido al coronavirus, los stock de monitores 2K estan practicamente al mínimo. Buscando en solotodo quedan como 2-3 monitores y ya me rendí por ahora. Mi monitor actual es un Asus 24" 60Hz panel TN de hace 5-6 años. Asi que me imagino que si me compro por mientras un monitor FullHD 144hz y 27" notaré gran diferencia. La idea es comprar un fullhd y en un año o mas venderlo y comprarme ahi un 1440p.

Opción 1 (IPS mas cara 27"): https://www.solotodo.cl/products/79395-msi-optix-g271

Opción 2 (TN mas barata 24"): https://www.solotodo.cl/products/59686-lg-ultragear-24gl600f-b

¿alguna otra opción? ¿es buena idea comprar un monitor fullHD por mientras llegue stock de monitores 2K?

Agradecido de opiniones. Saludos.
 

deego6969

Bananero Primerizo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
33
Ayer vi en mercado libre, en la pagina oficial de Acer uno de 31.5" con 144hz a 225k.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Ni siquiera mencionas que vga tienes para sacarle el jugo a los 144hz de cualquier monitor gamer...

yo tengo el Opticmag27c curvo me consto como 300 en pcfuk, si ver nada mas de tus spec de pc me hiria por el 27" bastante diferencia con el 24 saludos.
 
Upvote 0

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Ni siquiera mencionas que vga tienes para sacarle el jugo a los 144hz de cualquier monitor gamer...

yo tengo el Opticmag27c curvo me consto como 300 en pcfuk, si ver nada mas de tus spec de pc me hiria por el 27" bastante diferencia con el 24 saludos.

Hola, mi tarjeta es la Msi RTX 2070 super. Pensando y viendo muchas opciones y reviews, por ahora quedaré con un monitor FullHd y apostando a los 144 Hz full calidad.

¿Que tal el monitor? Viendo reviews dice que tiene mala calidad de los negros. Y lo otro, con 27" ¿se notan los pixeles? La pantalla la tendré a 60 cms de mi. Trataré de ver ambas pantallas 24 y 27 antes de comprar.

Ayer vi en mercado libre, en la pagina oficial de Acer uno de 31.5" con 144hz

Gracias por la info, pero es una pantalla muy grande para el FULLHD. Seguiré buscando. ?
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo hace 3 años ando en las mismas. Y cada vez esta más difícil encontrar a buen precio un monitor 2 k a 144hz.
Saludos
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Hola, mi tarjeta es la Msi RTX 2070 super. Pensando y viendo muchas opciones y reviews, por ahora quedaré con un monitor FullHd y apostando a los 144 Hz full calidad.

¿Que tal el monitor? Viendo reviews dice que tiene mala calidad de los negros. Y lo otro, con 27" ¿se notan los pixeles? La pantalla la tendré a 60 cms de mi. Trataré de ver ambas pantallas 24 y 27 antes de comprar.



Gracias por la info, pero es una pantalla muy grande para el FULLHD. Seguiré buscando. ?

Con esa tarjeta estas listo para 2k, pero con un full hd 144hz estaran fijos los fps ahi definitivamente también le sacas el provecho a la vga y eso de los pixeles se vean ya con tanto AA que se aplica a los juegos es practicamente invisible, saludos.
 
Upvote 0

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Con esa tarjeta estas listo para 2k, pero con un full hd 144hz estaran fijos los fps ahi definitivamente también le sacas el provecho a la vga y eso de los pixeles se vean ya con tanto AA que se aplica a los juegos es practicamente invisible, saludos.
Asi es, al final me decante por los 144fps full detalles graficos.

Hoy me compre esta pantalla https://www.pcfactory.cl/producto/36832-msi-monitor-gamer-27-g271-1ms-144-hz-freesync y realmente es genial la pantalla. Estoy usando el video integrado y aun asi se ve espectacular. Los bordes son muy delgados y el tamaño de 27" me encantó. Mañana me deberia llegar mi VGA, asi que a mas tardar el Sabado subire las fotos de las piezas :zippynana

Malañana a probar juegos se ha dicho jejejeje
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
muy buena marca, como dije tengo el optix mag27c msi curvo y tambien tiene su efecto de atractivo, mas las luces led detras del monitor, con ese tendras años, cuidalo quien sabe tambien suban mucho de precio quizas mas adelante saludos.
 
Upvote 0
Subir