JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
Me podrían dar opiniones sobre este armado de pc por favor, servirá para jugar los últimos juegos que están saliendo a 1080p, 30 fps estables y gráficos bajos? ademas la idea es que dure una buena cantidad de años, la otra consulta es si con una fuente de poder certificada de 450w funcionara bien para este pc?. por sus respuestas muchas gracias

ComponenteProductoTiendaPrecio ofertaPrecio normal
Tarjetas de video Zotac GAMING GeForce GTX 1650 SUPER Twin Fan [ZT-T16510F-10L] PC Express $227.900 $242.447
Procesadores AMD Ryzen 5 2600 [YD2600BBAFBOX] PC Express $154.900 $164.787
Placas madre Gigabyte B450M S2H PC Express $79.900 $85.000
Ram A-DATA XPG Spectrix D41 AX4U300038G16A-ST41 (1 x 8GB | DIMM DDR4-3000) PC Express $36.900 $39.255
Ram A-DATA XPG Spectrix D41 AX4U300038G16A-ST41 (1 x 8GB | DIMM DDR4-3000) PC Express $36.900 $39.255
Discos duros N/A N/A N/A N/A
Fuentes de poder Gigabyte GP-P550B (550 W) N/A N/A N/A
Gabinetes Azza Luminous 110F (CSAZ-110F) N/A N/A N/A
Unidades de Estado Sólido Kingston SSDNow A400 240 GB (SA400S37/240G) PC Express $28.900 $30.745
Cooler CPU N/A N/A N/A N/A
Monitores N/A N/A N/A N/A
--Total$565.400$601.489
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
con la plata que estai gastando en el proce, ram, placa y ssd, me compraria todo en aliexpress xd, a un amigo le llegó el lunes todo y ya armó el pc, un 3600 con 16gb de ram y una placa b450 gigabyte, aparte del nvme, que le salió 50 de 512gb, total como 360

lo de la fuente, no se, no me arriesgaria

y lo de la gpu, si te tinca comprar en aliexpress, compra la gpu por amazon o aliexpress igual, una amd 580, quedai regalon
 
Upvote 0

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
con la plata que estai gastando en el proce, ram, placa y ssd, me compraria todo en aliexpress xd, a un amigo le llegó el lunes todo y ya armó el pc, un 3600 con 16gb de ram y una placa b450 gigabyte, aparte del nvme, que le salió 50 de 512gb, total como 360

lo de la fuente, no se, no me arriesgaria

y lo de la gpu, si te tinca comprar en aliexpress, compra la gpu por amazon o aliexpress igual, una amd 580, quedai regalon
Muchas gracias por responder, como lo hizo con el tema de la aduana es que no cacho mucho, lo maximo que he comprado en paginas chinas es un mouse de 3 lucas
 
Upvote 0

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
es cosa de suerte, pero los chinos te declaran por poco, así que no hay drama mayormente
y pasa piola una placa madre si la declaran por poco? es que me tiene re tentado aliexpress, pero solo cuento con 600.000 pesos a lo máximo que puedo extenderme son 700.000 por eso me preocupa el tema de la aduana. nuevamente muchas gracias por responder
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
hola mira la cotización parece ser un copy-paste de solotodo.. en fin... por lo que no tiene el valor real en la suma del total...

  1. ese gabinete no trae ventiladores y su flujo de aire es pesimo.
  2. el ssd que colocaste es muy malo y falla mucho ( muerte subita )
  3. esa tarjeta madre no es muy buena. coloca una a320 prime de asus y el ahorrro lo pasas al ssd...y lo reemplazas por un m.2 nvme.
  4. la tarjeta zotac es horrible la calidad y ellos en chile tienen mucho rma.. he visto 2080ti zotac muertas ... y clientes llorando...

en fin si quieres algo bueno .. descarta amazon , los chinos con sus proces juleros y las super ofertas con envios inflados...

infórmate bien pero traer de afuera no sale a cuenta.. es cosa de ver como se los cagan en los grupos de facebook con unas asesorias del terror. todos proponen piezas y no tienen idea. y despues postean aiuuuaaa no me enciende el equipo..!
hay casos penosos en que colocan tarjetas de video tope de linea en equipos basicos!

mejor indica que juego quieres correr y te orientamos mejor. la idea es siempre tener una buena base de equipo y no uno que vas a parchar a cada rato por que todo le anda mal...
 
Upvote 0

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
hola mira la cotización parece ser un copy-paste de solotodo.. en fin... por lo que no tiene el valor real en la suma del total...

  1. ese gabinete no trae ventiladores y su flujo de aire es pesimo.
  2. el ssd que colocaste es muy malo y falla mucho ( muerte subita )
  3. esa tarjeta madre no es muy buena. coloca una a320 prime de asus y el ahorrro lo pasas al ssd...y lo reemplazas por un m.2 nvme.
  4. la tarjeta zotac es horrible la calidad y ellos en chile tienen mucho rma.. he visto 2080ti zotac muertas ... y clientes llorando...

en fin si quieres algo bueno .. descarta amazon , los chinos con sus proces juleros y las super ofertas con envios inflados...

infórmate bien pero traer de afuera no sale a cuenta.. es cosa de ver como se los cagan en los grupos de facebook con unas asesorias del terror. todos proponen piezas y no tienen idea. y despues postean aiuuuaaa no me enciende el equipo..!
hay casos penosos en que colocan tarjetas de video tope de linea en equipos basicos!

mejor indica que juego quieres correr y te orientamos mejor. la idea es siempre tener una buena base de equipo y no uno que vas a parchar a cada rato por que todo le anda mal...
Muchas gracias por la respuesta, la cotización la hice yo con mis pocos conocimientos sobre hardware y sobre los juegos que me gustaría correr serian witcher 3, nier automata, no man's sky, horizon zero dawn juegos de este estilo no me interesan los juegos pve ni competitivos ademas no soy muy regodeon con el tema de graficos con que corran a 1080, 30fps estables y graficos bajos soy feliz.
Lo único que me importa es que tenga un ryzen ( soy fanboy de AMD xd) y que no pase de 700.000 pesos, se podra hacer algo con ese presupuesto?
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Muchas gracias por la respuesta, la cotización la hice yo con mis pocos conocimientos sobre hardware y sobre los juegos que me gustaría correr serian witcher 3, nier automata, no man's sky, horizon zero dawn juegos de este estilo no me interesan los juegos pve ni competitivos ademas no soy muy regodeon con el tema de graficos con que corran a 1080, 30fps estables y graficos bajos soy feliz.
Lo único que me importa es que tenga un ryzen ( soy fanboy de AMD xd) y que no pase de 700.000 pesos, se podra hacer algo con ese presupuesto?

Yo estoy jugando algunos títulos demandantes con un un ryzen 3 3100 más una gtx 1060 a fhd, entre 50 y 60 fps, para que te hagas una idea. Tengo un tema por ahí.


Saludos
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Muchas gracias por la respuesta, la cotización la hice yo con mis pocos conocimientos sobre hardware y sobre los juegos que me gustaría correr serian witcher 3, nier automata, no man's sky, horizon zero dawn juegos de este estilo no me interesan los juegos pve ni competitivos ademas no soy muy regodeon con el tema de graficos con que corran a 1080, 30fps estables y graficos bajos soy feliz.
Lo único que me importa es que tenga un ryzen ( soy fanboy de AMD xd) y que no pase de 700.000 pesos, se podra hacer algo con ese presupuesto?

tengo por ahi un ryzen, podria armarte algp a la medida. lo importante es buscar piezas que rindan bien para que te alcance todo por los 700.000
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
hola mira la cotización parece ser un copy-paste de solotodo.. en fin... por lo que no tiene el valor real en la suma del total...

  1. ese gabinete no trae ventiladores y su flujo de aire es pesimo.
  2. el ssd que colocaste es muy malo y falla mucho ( muerte subita )
  3. esa tarjeta madre no es muy buena. coloca una a320 prime de asus y el ahorrro lo pasas al ssd...y lo reemplazas por un m.2 nvme.
  4. la tarjeta zotac es horrible la calidad y ellos en chile tienen mucho rma.. he visto 2080ti zotac muertas ... y clientes llorando...

en fin si quieres algo bueno .. descarta amazon , los chinos con sus proces juleros y las super ofertas con envios inflados...

infórmate bien pero traer de afuera no sale a cuenta.. es cosa de ver como se los cagan en los grupos de facebook con unas asesorias del terror. todos proponen piezas y no tienen idea. y despues postean aiuuuaaa no me enciende el equipo..!
hay casos penosos en que colocan tarjetas de video tope de linea en equipos basicos!

mejor indica que juego quieres correr y te orientamos mejor. la idea es siempre tener una buena base de equipo y no uno que vas a parchar a cada rato por que todo le anda mal...

This. Siempre me he inclinado mas por armar en Chile en lugar de importar. Si es legal es cacho con aduanazo de regalo. Si es trucho y te cachan en la aduana, fuiste bueno, y si es chino capaz que venga con firmware falso...

Aunque discrepo con lo de kingston A400, Tengo varios trabajando desde diciembre en la pega y ni un atado con uso diario, aunque uso de oficina, pero uso diario a fin de cuentas. (seguimos trabajando como si no hubiera pandemia, somos inmortales.)
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
This. Siempre me he inclinado mas por armar en Chile en lugar de importar. Si es legal es cacho con aduanazo de regalo. Si es trucho y te cachan en la aduana, fuiste bueno, y si es chino capaz que venga con firmware falso...

Aunque discrepo con lo de kingston A400, Tengo varios trabajando desde diciembre en la pega y ni un atado con uso diario, aunque uso de oficina, pero uso diario a fin de cuentas. (seguimos trabajando como si no hubiera pandemia, somos inmortales.)
el kingston a400 es el más lento en el segmento de los ssd de 240/256 que compiten por esa gama de precio tratando de sata III.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Me podrían dar opiniones sobre este armado de pc por favor, servirá para jugar los últimos juegos que están saliendo a 1080p, 30 fps estables y gráficos bajos? ademas la idea es que dure una buena cantidad de años, la otra consulta es si con una fuente de poder certificada de 450w funcionara bien para este pc?. por sus respuestas muchas gracias

ComponenteProductoTiendaPrecio ofertaPrecio normal
Tarjetas de videoZotac GAMING GeForce GTX 1650 SUPER Twin Fan [ZT-T16510F-10L]PC Express$227.900$242.447
ProcesadoresAMD Ryzen 5 2600 [YD2600BBAFBOX]PC Express$154.900$164.787
Placas madreGigabyte B450M S2HPC Express$79.900$85.000
RamA-DATA XPG Spectrix D41 AX4U300038G16A-ST41 (1 x 8GB | DIMM DDR4-3000)PC Express$36.900$39.255
RamA-DATA XPG Spectrix D41 AX4U300038G16A-ST41 (1 x 8GB | DIMM DDR4-3000)PC Express$36.900$39.255
Discos durosN/AN/AN/AN/A
Fuentes de poderGigabyte GP-P550B (550 W)N/AN/AN/A
GabinetesAzza Luminous 110F (CSAZ-110F)N/AN/AN/A
Unidades de Estado SólidoKingston SSDNow A400 240 GB (SA400S37/240G)PC Express$28.900$30.745
Cooler CPUN/AN/AN/AN/A
MonitoresN/AN/AN/AN/A
--Total$565.400$601.489
Si bien ha pasado harto tiempo y pese a que dices no a importar, te propongo la siguiente wish list de amazon:

Es un poco más cara que tu pedido, tomalo como puntapie inicial, pues hice unos cambios: Ryzen 3100 GPU GTX 1660 y el ssd es de 512 GB WD Black. Puedes jugar y llegar al mismo monto que presentas en la cotización, pero incluyento fuente
 
Upvote 0
Subir