AVISO estafa de usuario AXEL361

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
vamos wn a pegarle al ql le quitamos toas las weas que ande trayendo y se vaya en pelota palacasa por weon!!!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
vamos wn a pegarle al ql le quitamos toas las weas que ande trayendo y se vaya en pelota palacasa por weon!!!

No quiero saber en que terminara esto :miedo: Pero si es mikefra se merece una patiadura para que nunca mas vuelva a hacer de las suyas, unas de esas patiaduras que te dan en el Servicio Militar jajaja. Saludos y Ojala se solucione el tema, pero esta claro que el compadre ya no te dio cara. Suerte! ;)
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Compa, llama a todas las tiendas sony style y preguntas por alex asi sabras donde trabaja. Y luego vas a encararlo.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Podran ir a buscarlo a la salida y de pasadita le pegan sus wenos combos en el ocico pa q aprenda el wn. a no estafar a la gente.
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
Demas, pero tendria que ser la otra semana. y me toy tratando de conseguir el telefono de sony style la florida... porque el callcenter vale wano. y asi validar que trabaje ahi el wn.. tenido eso ta cagao.-


---
igual con tanta mentira por parte de l, dudo que sea verdad que trabaje... o que estudie.
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Puta que mala wn, ma encima el compadre haciendose el loco y hacerse otra cuenta para autoayudarse, hasta a mi me calento la wea.

Si van a buscarlo, peguenle por mi igual :zippy
 

JKnight

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
11
pucha que mala clase el tipo, me lei el post completo y lamentablemente en todos lados encontramos de estos casos, yo he comprado varias cosas en este portal y solo me queda estar agradecido, pero obvio que uno tiende a tener mas resguardo frente a casos como este.

Dudo que el tipo responda
pero igual animo para el amigo que afronta la perdida de plata y el mal rato

Saludos
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Una real lata, lo otro importante.
NO hacer negocios con niitos menores que apenas saben limiparce el poto, por lo menos yo cuando compro algo o vendo si el personaje tiene menos de 23 aos se puede ir por donde vino, por otro lado si el telefono es de Entel prepago o plan lo puedo revisar el lunes e informar el trafico de llamadas, por favor enviamen un MP con el numero para acordarme el lunes y pasarlo a mis compaeros administradores de SGA, con estos datos en mano me ofresco humildemente para ir y propinarle una ejemplar golpiza.
 

Pesceo

Suzuki user
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
1
Una real lata, lo otro importante.
NO hacer negocios con niitos menores que apenas saben limiparce el poto, por lo menos yo cuando compro algo o vendo si el personaje tiene menos de 23 aos se puede ir por donde vino, por otro lado si el telefono es de Entel prepago o plan lo puedo revisar el lunes e informar el trafico de llamadas, por favor enviamen un MP con el numero para acordarme el lunes y pasarlo a mis compaeros administradores de SGA, con estos datos en mano me ofresco humildemente para ir y propinarle una ejemplar golpiza.

yo he hecho varios negocios compadre... con grandes y chicos...

y te puedo decir que he visto a cobras chicos con mejor presentacin y con mejor seguridad al mostrar sus productos, que algunos bastantes ms peludos...

saludos
 

duro

__\o/____/|____
Se incorporó
8 Agosto 2005
Mensajes
3
Lo importante es que el vendedor este dispuesto a probar las piezas, inclusive si este no tiene feedback, el hecho de que l este presto a dar las piezas probadas es sntoma de una transaccin comercial confiable, ahora tambien es importante por parte del comprador aprovechar esa instancia al maximo, hacer tests de esfuerzo que lleven al hw al maximo, si bien llegados a este punto es poco probable que aparesca alguna sorpresa, es recomendable hacerlo para que ambos participes de la transaccin concuerden al finalizarla que todo esta en "orden".
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
yo he hecho varios negocios compadre... con grandes y chicos...

y te puedo decir que he visto a cobras chicos con mejor presentacin y con mejor seguridad al mostrar sus productos, que algunos bastantes ms peludos...

saludos


Para mi no es tema a tranzar, ya me paso una vez con un PENDEJO de este foro que me vendio una VGA y despues fue a buscarla con su MADRE a mi departamento ya que la vendio "escondido".
con mi nueva politica de compra y venta me va bien.
 

Van

Mai´s Fan
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
4
Algn da aparecer el gil. Con otro nick, e intentar vender algo y estafar a alguien. Esa gente es as. La hacen una y la hacen siempre. Que mal por los vendedores nuevos que en verdad si son honestos.
en fin.. Ojal aparezca pronto el gil.
 

Pesceo

Suzuki user
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
1
Para mi no es tema a tranzar, ya me paso una vez con un PENDEJO de este foro que me vendio una VGA y despues fue a buscarla con su MADRE a mi departamento ya que la vendio "escondido".
con mi nueva politica de compra y venta me va bien.

todo depende compadre...

te apuesto que le compraste a un niito como de 14 aos o menos jajahaahhaha

hacer negocios con personas desde 16-17 aos pa arriba, estamos ok...

pero como dije, todo depende...

si te da confianza o no, etc
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
todo depende compadre...

te apuesto que le compraste a un niito como de 14 aos o menos jajahaahhaha

hacer negocios con personas desde 16-17 aos pa arriba, estamos ok...

pero como dije, todo depende...

si te da confianza o no, etc
jajaja notable lo de la mama jajajaj notable
 
Subir