AVISO estafa de usuario AXEL361

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
todo depende compadre...

te apuesto que le compraste a un niito como de 14 aos o menos jajahaahhaha

hacer negocios con personas desde 16-17 aos pa arriba, estamos ok...

pero como dije, todo depende...

si te da confianza o no, etc

claro por ultimo que tenga la Mayoria de edad (18 aos) para arriba...ya que como dijo el amigo aqui...muchas veces son ellos los mas confiables
 

Pesceo

Suzuki user
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
1
eso si...

la wea que te pas con el cabro chico, fue notable realmente ahahahahahah
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.920
En la mira entonces ya lo tengo y en otros key foros tambien. :ninja

pd: como dijo alguien por ahi, aunque sea usada no quiere decir que hay que probarla si o si, la palabra del wn que te vende tambien debe valer pos, si dice que esta buena y te llega; la pruebas y no es asi, tiene responsabilidad el wn que te la vende asi nomas para responder, como la mayoria que lo hace asi y aqui, que compra sobretodo desde regiones tiene que estar lidiando y quedandose con la duda siempre al momento de comprar algo usado, saludos.

Muerte a los chantas y charlatanes tambien!!!! :juntafrio
 

Warmaster

Egresado IECI UCN
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
56
uta que mala que pasen estas cosas, no falta la gente mala clase, ojala lo encuentren y le saquen la !#$#"%$#"%.

Saludos
 

NetoXXX

ChangeMyWorld!
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
290
me uno pa ir a sacarle la xuxa
pero primero.....pasen por mi firma ;)
le saco la xuxa al qliao!
 
N

Nanex_Drew

Guest
y al final que onda que paso en que termnilo historia fueron a aforrarle al wn
 

ArKiNe

Cervecero Part-time
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
10
uta y yo que estoy por hacer mi primera compra mediante CHW ... tengo mas miedo q la chucha... aun que son unas memorias kingston (que dicen tener garantia de por vida en kingston america latina) igual me da julepe depositarle primero...

de todas formas si lo han pillado publicando...por que no le compran algo y al juntarse le hacen la tremenda emboscada!!! ... jajajajajjajajajaja amarrenlo con alambre de puas o algo asi... ojajoajjajajaj ese podria ser el castigo de los que estafan y siguen publicando... mejor metodo que pedir datos es dar un castigo EJEMPLAR jajaja q te llegue a dar miedo estafar a alguien de la comunidad CHW

Muajajajjajajajaja.... sufrimiento para los estafadoreeeees!!
 
Subir