AVISO estafa de usuario AXEL361

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
o sea mas que confirmao que el loco es turbio..
como dice apokalypto, pedir feedback.. aunque uno este muy caliente por un hw..
 

Van

Mai´s Fan
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
4
yo te dije ke me mandarai el numero pa buskar al gil pero bueh. ojala aparezca el wn
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
era este?


avatar22272_5.gif




porque aca hay un tema entero de mikefrita http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/262028-conozcan-a-mikefra-fotos-nuevas-p4.html
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
La tienda es sony, antes trabajaba en un doggis es cosa de preguntar a la tienda por telefono si alex estara atendiendo ese dia porque tiene una promo asdf.
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
jaja, no no era ese.... era un cabro mas chico... andaba con gorro si, nose si neondunker recordar mas
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
gracias con ke uno me apoye estamos bien,para los 4000mhz prueba con vcore 1,3 y 1.4 para los 4200mhz,habamos por msn


pd: siento mucho ke te ayan confundido con un clon,te pido disculpas:nu

noooo... hdp!!! te pasaste... wn cara de raja, ms encima se hace un clon para hacer ms el loco y agrabar la falta... hasta cuando sigue pasando este tipo de cosas en chw.

Ejemplo: como cresta un tipo con 2 post puede ver el foro compra/venta, deberian cambiar de una vez por todas los requisitos para incluso ver el foro compra/venta y ser mucho ms estrictos con las personas que operan en este mismo.

Veo estos temas y me da rabia wn la dura, no soy pa' na' una persona violenta pero al leer esto me dan unas ganas de sacarte la xuxa estafador de mierda.

PD: suerte para el afectado, ojala y puedas pillar a este tipejo y encararlo para que te devuelva tu dinero como tiene que ser.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
noooo... hdp!!! te pasaste... wn cara de raja, ms encima se hace un clon para hacer ms el loco y agrabar la falta... hasta cuando sigue pasando este tipo de cosas en chw.

Ejemplo: como cresta un tipo con 2 post puede ver el foro compra/venta, deberian cambiar de una vez por todas los requisitos para incluso ver el foro compra/venta y ser mucho ms estrictos con las personas que operan en este mismo.

Veo estos temas y me da rabia wn la dura, no soy pa' na' una persona violenta pero al leer esto me dan unas ganas de sacarte la xuxa estafador de mierda.

PD: suerte para el afectado, ojala y puedas pillar a este tipejo y encararlo para que te devuelva tu dinero como tiene que ser.


Totalmente de acuerdo , no es posible tolerar este tipo de cosas ni mucho menos aguantar que se hagan los weones y est posteando estupideses en vez de arreglar el problema.
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
igual extrao que el clon haya podido ver el foro, y postear ac con 0 posts...
voy a tratar de pillarlo en sony. si esque trabaja all
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
efectivamente dark007 es clon de axel361. Ya fue baneado.

Grande Amenadiel ;)... ahora relei las estupidces que escribio el loco como clon y me da entre risa y rabia..jajaja.

noooo... hdp!!! te pasaste... wn cara de raja, ms encima se hace un clon para hacer ms el loco y agrabar la falta... hasta cuando sigue pasando este tipo de cosas en chw.

Ejemplo: como cresta un tipo con 2 post puede ver el foro compra/venta, deberian cambiar de una vez por todas los requisitos para incluso ver el foro compra/venta y ser mucho ms estrictos con las personas que operan en este mismo.

Veo estos temas y me da rabia wn la dura, no soy pa' na' una persona violenta pero al leer esto me dan unas ganas de sacarte la xuxa estafador de mierda.
.

De hecho los dos Posts fueron hechos en el thread por ende cuando empezo viendo tenia solo 0 Posts..jajaja. Por otra parte, aun cuando se tome esa medida, solos e solucionara el problema levemente, o mas bien seria una solucion parche, ya que el mismo Axel361 tiene 126 Posts y aun asi estafo...
 
Última modificación:

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
que lata estafar por un par de lucas
y cagarse el nombre en una comunidad tan grande como chw una pena
lastima
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Juntemonos el findesemana y vamos a buskarlo???

HE ESTADO CON GANAS DE AGARRARME CON ALGUIEN SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DESCARGAR TENCIONES!!!
 
Última modificación:

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
poo ta pero yo me voy los fin de pa mi casa.., esta mas ya toy listo ya pa arrancar despues de la pega...
pero esta wena la idea y si apoyan, mejor aun.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
El foro de feedback es visible para todo el mundo, con o sin requisitos. La idea es que el robot de google pueda verlo y sirva para otras comunidades tambin.
 
Subir