AVISO estafa de usuario AXEL361

axel361

poder rojo
Se incorporó
8 Agosto 2008
Mensajes
87
no puedo creer todo el lio que se formo,en todo caso vendi hoy en la maana el e5300 probado al
usuario dark007 en 48 petikines
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
no puedo creer todo el lio que se formo,en todo caso vendi hoy en la maana el e5300 probado al
usuario dark007 en 48 petikines

:plaf

Este wn. de nuevo..... parece que ya sabemos quien es realmente......

Sabes no se porque pero no te creo ese chiste , me tinca que esa venta nunca la efectuacte ya que dark y tu son el mismo wn nomas.... :risas:risas:risas:risas

mitomano chanta ,,,Anda pensando en como devolver las lucas al loco por la vga mala q vendiste
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
y porque no contestas el celular...
y el lo se armo porque no das la cara.
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
ajajaj, escribiste Orthos = que axel361 jajaja
y a neondunker , tambien de descuido, enfrente de ti (alex)
devuelveme la plata !!!
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
yo le compre el proce e 5300 en 48 lukas y ningun drama,incuso le pedi 1 hora con hortos como el mismo lo dijo y cero dramas,la verdad no creo que sea estafador,hasta me dio la boleta,yo creo ke lo ke le paso al usuario Yarock fue un descuido,porke a una vez se me murio una tarjeta por la estatica (6200 agp),gracias alex




pd:cuando lo vi pensaba que hera mas biejo, pero no hera un chico komo de 17 aos
me dijo ke estudiaba en instituto en la noche y trabaja en el dia,yo ase un tiempo asia lo mismo i es super dificil ,asike lo apoyo


ahahahahahahha wn mulaaaa. algun admin que verifique si es clon !!!

y si no es clon, retiro lo dicho :uy
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
pero ke cucha,no soy ningun clon de nadie,pueden verificarlo si quieren,solamente me inscribi en este foro para comprar el procesador,soy un poco noob y que mala que
me allan recivido asi



JAJAJAJAAJ pero mira que bien escribes , Eso me parece muy conocido...:risas:risas:risas:risas


:juntafrio
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
no puedo creer todo el lio que se formo,en todo caso vendi hoy en la maana el e5300 probado al
usuario dark007 en 48 petikines

compadre, si esta escribiendo aca, tambien dese el tiempo para responderle a quien le compro la tarjeta.... no se haga el loco!!
 

axel361

poder rojo
Se incorporó
8 Agosto 2008
Mensajes
87
yo le compre el proce e 5300 en 48 lukas y ningun drama,incuso le pedi 1 hora con hortos como el mismo lo dijo y cero dramas,la verdad no creo que sea estafador,hasta me dio la boleta,yo creo ke lo ke le paso al usuario Yarock fue un descuido,porke a una vez se me murio una tarjeta por la estatica (6200 agp),gracias alex




pd:cuando lo vi pensaba que hera mas biejo, pero no hera un chico komo de 17 aos
me dijo ke estudiaba en instituto en la noche y trabaja en el dia,yo ase un tiempo asia lo mismo i es super dificil ,asike lo apoyo


gracias con ke uno me apoye estamos bien,para los 4000mhz prueba con vcore 1,3 y 1.4 para los 4200mhz,habamos por msn


pd: siento mucho ke te ayan confundido con un clon,te pido disculpas:nu
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
gracias con ke uno me apoye estamos bien,para los 4000mhz prueba con vcore 1,3 y 1.4 para los 4200mhz,habamos por msn


pd: siento mucho ke te ayan confundido con un clon,te pido disculpas:nu

wn. care raja , para postear tonteras si q eres bueno
pero para responder al socio afectado no lo haces ,,,

sin verguenza
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
djate de hacerte el loco y se derecho pa tus "negocios", contestame el celular o contesta los mensajes.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
ta madre las cosas estan cada ves mas turbias, y eso esta pasado a clon..dark007 registrado el 3 de Sep, ha posteado dos veces y las dos veces en este thread, osea registrado hoy, hizo una compra hoy, y posteo hoy..osea todo HOY...no te parece raro??...dijiste que te habias metido al foro solo para comprar el proce....pero te registraste el 3 de septiembre..osea hoy, por ende hiciste la compra hoy...probaste todo hoy, hiciste TODO HOY antes de las 15 Hrs..

pd:cuando lo vi pensaba que hera mas biejo, pero no hera un chico komo de 17 aos
me dijo ke estudiaba en instituto en la noche y trabaja en el dia,yo ase un tiempo asia lo mismo i es super dificil ,asike lo apoyo

MMM.. es extrao que nombres la edad del vendedor, ya que no va al caso en absoluto, sera por le hecho de que en tu perfil dice que tienes 26 aos??...osea...pareciera que nombras la edad de Alex solo para excusarte de la edad que sale en tu perfil..mmm..raro raro.
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
el usuario dark007, que dice ser noob, debe ser el noob mas pro, como anda modificando vcore de los proce.....

loco te dignai a escribir post en el foro... contesta el celular y reponde por tu estafa.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
el weon chanta la cago...si no se toma alguna medida no veo por donde responder si se clono y no esta ni ah con los reclamos, con mensajes por ac no creo que responda
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Por desgracia, independiente de si fue realmente con intencion de cagar o simplemente pudo la tarjeta morir por la manipulacion, nada lo obliga a responder (a excepcion del valor de la palabra).

Moraleja: Comprar todo probado.

Saludos y ojala este caso se resuelva^^
 
Subir