Avast ..que mal antivirus!

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Antivirus de mierda, se actualiza y me deja sin acceso a internet, como lo hace no tengo la mas puta idea, pero lo desinstale y voila! firefox volvio a la vida



no es la primera vez que me pasa... adios maldito AVAST, fuiste bueno pero ahora eres una puta mierda
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
hay algunos que se pueden instalar en celulares.... vale la pena o na que ver?
algo, depende lo que hagas
la de karspensky se puede instalar su version movil usando una cuenta de un plan oficina (para 25 equipos) y no me comentaron que se volviera mas lenta
al final verifica los ssl de los sitios, comportamiento al instalar apps, proteger transacciones de bancos, etc
 
Upvote 0

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Hablando de antivirus para teléfonos...
¿Alguien se acuerda de los virus en symbian?
Creo recordar también algunos antivirus para moviles JAVA o talvéz estaré crazy jajaja
 
Upvote 0

psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
algo, depende lo que hagas
la de karspensky se puede instalar su version movil usando una cuenta de un plan oficina (para 25 equipos) y no me comentaron que se volviera mas lenta
al final verifica los ssl de los sitios, comportamiento al instalar apps, proteger transacciones de bancos, etc
yaa bkn, gracias por la recomendacion y muy rapida respuesta
 
Upvote 0

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
No es opción

Estaba buscando algo mejorcito, es para gente que le da click a todas las weas pero tendré que conformarme con ese

Saludos
el problema es que normalmente el virus sale antes que cualquier antivirus deje la pata, ahora se matan solos con eso de recibir notificaciones y el usuario final le sale más spam que en las paginas xxx, al final en el efecto rendimiento vs protección, dejar la porquería de windows ayuda tanto o más que tener un pc con un antivirus top comiendo cpu y ram extras.
al final el usuario solo quiere rapidez y independiente del antivirus deja la cagada el equipo con problemas igual.
 
Upvote 0
Subir