Avances del nuevo Office 2016

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Yo tengo office 365, y si se descargan sus gigas para instalarte el office 2013 en el pc (obviamente con el correr de los dias pasara a ser office 2016), por lo tanto si se puede usar offline

¿Pero tú dices que se ve una carpeta con el instalador, el cual se puede "rescatar" para desde ahí hacer una instalación limpia?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
¿Pero tú dices que se ve una carpeta con el instalador, el cual se puede "rescatar" para desde ahí hacer una instalación limpia?
No te entiendo, me fui a disco c a buscar donde se instala, y me aparece el office dentro de una carpeta que dice "Microsoft Office 15" que pesa 3 gigas, me imagino que cuando este disponible el office 2016 se actualizara el office solo, funciona igual que el windows update
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
No te entiendo, me fui a disco c a buscar donde se instala, y me aparece el office dentro de una carpeta que dice "Microsoft Office 15" que pesa 3 gigas, me imagino que cuando este disponible el office 2016 se actualizara el office solo, funciona igual que el windows update

Ah pero esa es la carpeta donde se instala el Office. Yo te entendí que te habías dado cuenta que había una carpeta con el instalador del Office.

Me autocito para indicar lo que yo quiero...

Por ejemplo, hace un tiempo compré el ACDSee para usarlo como visor y editor de imágenes, y también tiene un installer chico que descarga de la net el software propiamente tal, pero ahí fui habilosito y caché que bajaba el instalador completo en una carpeta temporal y la rescaté, así que ahí la tengo para instalaciones offline (de hecho lo probé y funkó bien).
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Entiendo, en este caso no, no te baja el "setup.exe", el office funciona igual que windows, si ya tenias windows y quieres windows 10 te lo actualiza por update
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Entiendo, en este caso no, no te baja el "setup.exe", el office funciona igual que windows, si ya tenias windows y quieres windows 10 te lo actualiza por update

Ok, vale. Qué mala... tendré que ver si me conviene gastar esas casi $180.000.- que cuesta el Office 2016 en su versión instalador, y que no caduca.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Y para que quieres el instalador, para instalar en pc que no tienen internet?

O si por x motivo necesito reinstalarlo y no tengo ni el tiempo ni la velocidad de internet para estar esperando que descargue el software desde los servers de MS.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
estoy probando esto

2016 https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=49117

la seteo asi

<Configuration>
<Add SourcePath="C:\office365v2016" OfficeClientEdition="64" >
<Product ID="O365ProPlusRetail">
<Language ID="es-es" />
</Product>
</Add>
</Configuration>


lo ejecute desde la consola setup.exe /downoload

y comenzo a bajar la version -> 16.0.4229.1024


Pulento! Pensé que no se bajaba porque no lanza ninguna ventana pero al ir resfrescando la ventana va creciendo y creciendo el tamaño :zippy

Cuánto pesa la carpeta al final?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Pulento! Pensé que no se bajaba porque no lanza ninguna ventana pero al ir resfrescando la ventana va creciendo y creciendo el tamaño :zippy

Cuánto pesa la carpeta al final?

la versión de 64 bits en español pesa 1.16GB

para instalar en otro equipo el comando es

setup.exe /configure configuration.xml

el chiste es que la carpeta data puede ser un recurso de red
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
la versión de 64 bits en español pesa 1.16GB

para instalar en otro equipo el comando es

setup.exe /configure configuration.xml

el chiste es que la carpeta data puede ser un recurso de red

Oye y ahora que se descargó cómo lo instalo? Modifico el xml? No veo ningún setup.exe en la carpeta de descarga

Ya caché como. Gracias compipa!
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Vale, le voy a echar un vistazo. Si bien yo trabajo desde mi casa y tengo buena velocidad de internet, prefiero una vez que pague por el Office, poder tener un instalador completo para poder usar offline, en caso de.

Por ejemplo, hace un tiempo compré el ACDSee para usarlo como visor y editor de imágenes, y también tiene un installer chico que descarga de la net el software propiamente tal, pero ahí fui habilosito y caché que bajaba el instalador completo en una carpeta temporal y la rescaté, así que ahí la tengo para instalaciones offline (de hecho lo probé y funkó bien).

Quiero poder hacer eso mismo con el Office :lezippy


ACDSEE!!????

Nostalgia de abuelo?

Jajajajaja!!!

Aun existe?

Inserte meme de "la wea vieja" acá.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo me acuerdo del ACDSee32 con ese dibujo de ojo de mujer gris/verdoso. Después recuerdo que se infló mucho y ahora mis (pocas) necesidades de visualización de imágenes y de conversión rápida de formato/resize las hago con mi explorador de archivos. Para edición uso GIIMP.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
¿Alguien ha logrado instalar Office 2016 en un notebook con resolución de 1366x768?
Según MS, los requerimientos incluyen una pantalla de 1280x800, pero ceo que si son estrictos en eso dejan fuera un motón de equipos.

https://products.office.com/en-us/office-system-requirements
COMPONENT
REQUIREMENT
Computer and processor
1 gigahertz (GHz) or faster x86-bit or x64-bit processor with SSE2 instruction set
Memory
2 GB RAM
Hard disk
3.0 GB available disk space
Display
1280 x 800 screen resolution
Graphics
Graphics hardware acceleration requires a DirectX 10 graphics card.
Operating system
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, or Windows Server 2008 R2
For the best experience, use the latest version of any operating system.
Browser
The current or immediately previous version of Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox, or Microsoft Edge.
.NET version
.NET 3.5 required. Some features may require .NET 4.0 or 4.5 CLR to also be installed.
Other
A touch-enabled device is required to use any multi-touch functionality. But, all features and functionality are always available by using a keyboard, mouse, or other standard or accessible input device. Note that touch features are optimized for use with Windows 8, Windows 8.1 or Windows 10
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
1366x768 instala sin ningún problema

Ya salio el VL en la pagina de partner y msdn, van a estar vuelto locos aca instalando y/o actualizando.
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Tengo una consulta, existe una opción de actualizar de Office 2013 a 2016 (no la versión 365). Saldrá algún upgrade?.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Tengo una consulta, existe una opción de actualizar de Office 2013 a 2016 (no la versión 365). Saldrá algún upgrade?.

yo en estos momentos estoy actualizando desde el iso vl version normal no 365

lo que si primero ejecute el instalador y no pesco me daba error por la arquitectura, pero dentro del iso hay una carpeta "Office" y elegi la version setup64 y esta actualizando.
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Ocurre que tengo que actualizar un par de máquina. He buscado si existe algún costo, como compro el upgrade. Algún usuarios "necesitan" el upgrade pero la verdad es que no se cuanto sale.
 
Subir