Avances del nuevo Office 2016

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados...

El Nuevo MS Office 2016 ya está disponible en Argentina y comparto con uds algunas notas sobre sus características principales:

" Microsoft lanzó este martes Office 2016 para Windows. El flamante paquete de herramientas de oficina trae novedades para que los suscriptores de Office 365 puedan aprovechar al máximo todo el potencial de sus dispositivos con Windows 10. Según la empresa, Office 2016 será actualizado frecuentemente con nuevas posibilidades para mejorar la experiencia de todos los usuarios. Además, Microsoft anunció que Office 2016 también llega a las Mac junto con nuevos servicios de Office 365.

Pensado para el uso doméstico, escolar y laboral; para trabajos individuales o grupales; en computadoras, smartphones o tablets; Office 2016 llega en uno de los años más importantes para Microsoft. Con la salida de Windows 10, la empresa tiene planes para enlazar todos los equipos potenciados con su sistema operativo y la presentación y actualización de su icónica suite ofimática presenta un nuevo escenario para la compañía.

Estas son las principales carácterísticas que agrega el flamante Office 2016:

  • Edición de archivos en tiempo real por varios usuarios en Word, PowerPoint y OneNote.
  • Skype for Business. La herramienta de videollamadas ahora tiene una opción dentro de las aplicaciones de Office, permitiendo compartir la pantalla, hablar o compartir un video con otro usuario directamente desde los documentos.
  • Aplicación de Office 365 Groups disponible iOS, Android y Windows Phone. Estos grupos permiten compartir bandejas de correo, calendarios, almacenamiento en la nube y archivos.
  • Office 365 Planner, una app creada para organizer planes, organizar y asignar tareas al mismo tiempo que permite actualizarlas.
  • Funciones inteligentes como Tell Me que permite usar lenguaje intuitivo para encontrar los comandos necesarios ySmart Lookup que trae información destacada desde la web justo a los documentos.
  • Un renovado inbox para Outlook 2016, con búsquedas más rápidas, catalogación de mails, una estética moderna y la vinculación con OneDrive.
  • Excel 2016 incluye integración con Power BI y nuevos y modernos tipos de gráficos.
  • La nube de Microsoft está más potente que nunca: todos los archivos se guardar al instante para poder abrirlo en cualquier dispositivo con las nuevas herramientas de la empresa.
  • GigJam, una nueva forma en la que los equipos pueden completar tareas y transformar los procesos de negocio al derribar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y personas. Ya está disponible como versión previa privada hoy y será parte de Office 365 en el 2016.
  • Logeo con Windows Hello, una nueva forma de ingresar a Office 365 con una mirada o un toque, sin necesidad de contraseñas.
  • En los próximos meses, Cortana se integrará de forma más inteligente y útil a Office 365 gracias al soporte con Outlook 2016.
  • Nuevas y significativas actualizaciones para OneDrive para Negocios que llegarán a finales de este mes a través de las experiencias de sincronización, navegador, móvil, control de TI y desarrolladores.
  • Seguridad mejorada con Data Loss Prevention y autentificación multi-factor."
http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/ya-esta-disponible-el-office-2016-en-argentina-que-hay-de-nuevo

No está clara su disponibilidad en Chilito, pero seguro que rápidamente MS nos agasajará con algún link donde bajarlo para catear como corre la cosa ésta.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Office 365 Planner, una app creada para organizer planes, organizar y asignar tareas al mismo tiempo que permite actualizarlas

En el papel, bastante interesantes las características de esta versión. Personalmente, solo uso la suite en la pega, 10% word y 90% excel, pero de un tiempo a esta parte me estoy interesando por algún utilitario como el Planner, creo que me sería bastante útil para el trabajo técnico/administratiovo del Colegio.

Saludos.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Y para los que tienen office 365 como es la cosa? hay que volver a descargar toda la suite?

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Y para los que tienen office 365 como es la cosa? hay que volver a descargar toda la suite?

Saludos

Estoy en las mismas, al menos no me ha aparecido ningún mensaje al abrir alguna aplicación de Office ni en windows update.
Habrá que esperar.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Y para los que tienen office 365 como es la cosa? hay que volver a descargar toda la suite?

Saludos

Office 365 Hogar: diseñado para el uso en hasta 5 PC o Mac, así como en 5 tabletas, esto incluye iPad, Android o Windows y 5 teléfonos. En el paquete, recibirás acceso a Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. Además, automáticamente recibirás las actualizaciones más recientes de Office (esto incluye Office 2016) y obtendrás 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive, soporte gratuito de Microsoft Answer Desk y 60 minutos de llamadas de Skype por mes.

http://www.microsoftstore.com/store... 2016&ef_id=VfyNbAAABUexRFkp:20150923133749:s

 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Estoy esperando que liberen en mspartner o msdn la version vl , pero aún nada

  • Edición de archivos en tiempo real por varios usuarios en Word, PowerPoint y OneNote.
la edición en línea de documentos, por lo menos en office 365 la última vez que probamos vale wano en comparacion al google docs, esperemos que ahora funcione.
  • Skype for Business. La herramienta de videollamadas ahora tiene una opción dentro de las aplicaciones de Office, permitiendo compartir la pantalla, hablar o compartir un video con otro usuario directamente desde los documentos.
skype for bussines, es lento y pesado esperemos que arreglen (aunque en comparación con lync a mejorado bastante)
  • Aplicación de Office 365 Groups disponible iOS, Android y Windows Phone. Estos grupos permiten compartir bandejas de correo, calendarios, almacenamiento en la nube y archivos.
esto se ve interesante, aunque en android para tablets porque en motog el office no anda
  • Office 365 Planner, una app creada para organizer planes, organizar y asignar tareas al mismo tiempo que permite actualizarlas.
se ve bueno como alternativa al project.
  • Funciones inteligentes como Tell Me que permite usar lenguaje intuitivo para encontrar los comandos necesarios ySmart Lookup que trae información destacada desde la web justo a los documentos.
esto se ve interesante, hasta el punto que no sepas como se llama lo que quieras hacer :) hanrá que probar
  • Un renovado inbox para Outlook 2016, con búsquedas más rápidas, catalogación de mails, una estética moderna y la vinculación con OneDrive.
esperemos que se venga bueno. el outlook 2013 vale wano.
  • Excel 2016 incluye integración con Power BI y nuevos y modernos tipos de gráficos.
meh! no uso estas brujerias
  • La nube de Microsoft está más potente que nunca: todos los archivos se guardar al instante para poder abrirlo en cualquier dispositivo con las nuevas herramientas de la empresa.
esto se ve bueno, pero hace falta que este mas integrado con las aplicaciones de escritorio, ya que por lo menos el onedrive for bussines vale callampa.
  • GigJam, una nueva forma en la que los equipos pueden completar tareas y transformar los procesos de negocio al derribar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y personas. Ya está disponible como versión previa privada hoy y será parte de Office 365 en el 2016.
  • Logeo con Windows Hello, una nueva forma de ingresar a Office 365 con una mirada o un toque, sin necesidad de contraseñas.
  • En los próximos meses, Cortana se integrará de forma más inteligente y útil a Office 365 gracias al soporte con Outlook 2016.
cortana vale callampa, se supone que esta disponible en ingles y español, pero como estamos en chile te manda a la chucha!
  • Nuevas y significativas actualizaciones para OneDrive para Negocios que llegarán a finales de este mes a través de las experiencias de sincronización, navegador, móvil, control de TI y desarrolladores.
  • Seguridad mejorada con Data Loss Prevention y autentificación multi-factor."
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Estoy en las mismas, al menos no me ha aparecido ningún mensaje al abrir alguna aplicación de Office ni en windows update.
Habrá que esperar.
Ya lo encontré
https://support.office.com/es-cl/ar...0e3-99d2-1a4eed2efb52?ui=es-ES&rs=es-CL&ad=CL

Para hacerla corta
Actualizar a Office 2016 ahora


  1. Inicie sesión en Office 365, en http://portal.office.com/OLS/MySoftware.aspx.

    NOTA Si no puede iniciar sesión en los siguientes pasos puede que esté intentando iniciar sesión en el dispositivo incorrecto, vea Dónde iniciar sesión en Office 365.
  2. Seleccione un Idioma, después seleccione Instalar y seleccione Instalar de nuevo.

    SUGERENCIA Office se descargará en segundo plano. Mientras se descarga el software, puede seguir usando los programas de Office actuales.

  3. Cuando la instalación finalice, verá un vídeo de bienvenida que explica cómo buscar las aplicaciones e iniciar Office 2016.

Y justo el gerente me llamo para que le actualice el office maldito

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753

No me resultó el login. Después dudé del sitio (pese a que según firefox era seguro) y mejor cambié la clave (modo paranoico).

Esperaré a info más oficial respecto al cambio o a que se actualize solo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Consulta...

Cuando uno compra el Office 365 desde la MS Store, ¿se descarga un archivo de varios gigas al PC el cual después uno ejecuta, o es un installer de un par de megas que descarga la suite desde los servers de MS?

Básicamente, quiero saber si al comprar el Office 365 voy a tener un instalador en mi poder, que me permita reinstalar la suite en caso de, sin necesidad de tener que disponer de una conexión a internet rápida para descargar toda la suite.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Consulta...

Cuando uno compra el Office 365 desde la MS Store, ¿se descarga un archivo de varios gigas al PC el cual después uno ejecuta, o es un installer de un par de megas que descarga la suite desde los servers de MS?

Básicamente, quiero saber si al comprar el Office 365 voy a tener un instalador en mi poder, que me permita reinstalar la suite en caso de, sin necesidad de tener que disponer de una conexión a internet rápida para descargar toda la suite.

un installer de pocos megas que baja todo, vas a necesitar internet si quieres reinstalar
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Si Planner hace lo que creo que hará, y es web, pienso que le irá super bien.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Aun no logro descargar el maldito Office 2016. Aquí en la pega tenemos Office 365 pero cuando ejecuto el instalador este me instala Office 2013 :bncry
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Oveja: En la pega tengo la internet más cerrada que culo de delfín y no puedo abrir ni una página, pero parece que se podría por los titulares que se ven:

https://www.google.cl/webhp?sourcei...&ie=UTF-8#q=how+to+install+Office+365+offline

Vale, le voy a echar un vistazo. Si bien yo trabajo desde mi casa y tengo buena velocidad de internet, prefiero una vez que pague por el Office, poder tener un instalador completo para poder usar offline, en caso de.

Por ejemplo, hace un tiempo compré el ACDSee para usarlo como visor y editor de imágenes, y también tiene un installer chico que descarga de la net el software propiamente tal, pero ahí fui habilosito y caché que bajaba el instalador completo en una carpeta temporal y la rescaté, así que ahí la tengo para instalaciones offline (de hecho lo probé y funkó bien).

Quiero poder hacer eso mismo con el Office :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
No recuerdo la fecha exacta, pero o hace mucho tiempo que estoy con 2016. Me parece q desde el preview. Tengo tantos preview q no recuerdo cual es cual xd

Micrsosoft Office 365 ProPlus.

giphy.gif
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
No me resultó el login. Después dudé del sitio (pese a que según firefox era seguro) y mejor cambié la clave (modo paranoico).

Esperaré a info más oficial respecto al cambio o a que se actualize solo.
Pero si es info oficial de microsoft, yo no puedo bajarlo con mi cuenta porque no tengo licencia
Y en el notebook del gerente quedó descargando, aunque anda como las weas la descarga, ya fallo una vez por la conexión a internet

gcK69g.jpg



Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Consulta...

Cuando uno compra el Office 365 desde la MS Store, ¿se descarga un archivo de varios gigas al PC el cual después uno ejecuta, o es un installer de un par de megas que descarga la suite desde los servers de MS?

Básicamente, quiero saber si al comprar el Office 365 voy a tener un instalador en mi poder, que me permita reinstalar la suite en caso de, sin necesidad de tener que disponer de una conexión a internet rápida para descargar toda la suite.
Yo tengo office 365, y si se descargan sus gigas para instalarte el office 2013 en el pc (obviamente con el correr de los dias pasara a ser office 2016), por lo tanto si se puede usar offline
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo me fui a una suite cualquiera (eligi excel) busque actualizaciones, y se puso actualizar el office :fsjal
Termino todo y seguia con office 2013 :okay
 
Subir