Autos Autos de Cía de Seguros

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Hola a todos

Alguien se maneja en estos temas? Generalmente veo autos en Marketplace/Yapo de compañías de seguros con muy buenos precios (Autos reparados o supuestamente recuperados de robo) que tal la experiencia?

Hace un tiempo que estoy tincado por uno de estos vehículos y OJO que no hablo de autos de remate o desarmados, sino de autos que ya estan funcionando y la persona/automotora los venden listos para usar


Espero sus sabios consejos 🥷
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
generalmente le ponen recuperada por robo, pero son perdida total asimilada( en aach.cl pones la patente y te sale el motivo del remate), en el fondo son chocados y reparados por quienes lo venden, trabajos buenos o regulares, no siempre activaron airbag, tienes que ir con alguien que conozca bien del tema de choques
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Buen dato, revise uno y no era recuperado de robo como comentaban en su publicación 🤡

IMG_1879.jpeg


Y para los que estan interesados en el tema adjunto la información del portal AACHS

IMG_1880.jpeg
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Yo trate de comprar una macan s con perdida total convenida y solo la aseguraba BCI por 200k al mes, le dije al dueño y le hice una oferta bien baja. Como no acepto, ahi quedo.

Resumen, averigua bien con las aseguradoras antes de comprar.
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Yo trate de comprar una macan s con perdida total convenida y solo la aseguraba BCI por 200k al mes, le dije al dueño y le hice una oferta bien baja. Como no acepto, ahi quedo.

Resumen, averigua bien con las aseguradoras antes de comprar.
Y cuanto es lo normal para un auto de esa gama?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Y cuanto es lo normal para un auto de esa gama?

Diría que la mitad, pero el punto es que solo una aseguradora lo aceptaba. Imagínate lo compras y al año deciden no asegurarte más, cagaste lindo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Subir