Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

ac en villarrica, corvette
quvu8a7y.jpg
ysaju4um.jpg


Enviado desde mi Moto G forte mediante Tapatalk
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Y ese cono lo saco del maletero o que? xd
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

[ xZero ];13423099 dijo:
Y ese cono lo saco del maletero o que? xd

Yo tambin lo hara jajajajaj
 

Gabe

Capo
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
351
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

ac en villarrica, corvette
quvu8a7y.jpg
ysaju4um.jpg


Enviado desde mi Moto G forte mediante Tapatalk
en el taller siempre se reparaba uno de esos(fibra de vidrio) parece que todos los meses chocaba :zippy:
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Solo vengo a comentar que en chileautos estaba en venta el GTR R34 V-Spec. Al parecer es the real deal, por las fotos y patente. La modica suma de 40 milones
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

pone el link de la venta po wn :yao
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Para el ao esta caro segun yo...nuevo esta a 100.000 dolares
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

o es muy tonto lo que estoy diciendo ??
 

sdarkzero

pajarito en desgracia
Se incorporó
12 Agosto 2008
Mensajes
663
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

pero nada que ver, si bien el GT-R es el sucesor de los skyline GT-R, estos ultimos y sobre todo el R34, son una leyenda de nissan, su valor es parte de ser un vehculo de coleccin,

as que es incomparable con su par actual.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

o es muy tonto lo que estoy diciendo ??

Creo que s jajaja, hay autos que tienen un valor ms all del precio al que pueden ser vendidos, es como un NSX.


Va Tapatalks.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

ingresarlo y con impuestos cuanto subira ese R35?
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Yo no s, a mi me chocan varias cosillas de ese auto en particular a juzgar por las fotos, me refiero al GT-R R34. Primero lo evidente: El cambio de volante, tiene que estar impecable, porque si compramos un auto "de coleccin", no vamos a estar con tonteras de rebarbas de plsticos u otros "detallitos" que aparecen en estos trabajos. 2do, dice que es un V Spec, pero en las fotos no sale el emblema bajo los focos traseros derechos, donde est?. Y tercero, los R 34 V Spec no son tan exclusivos (el ao 1999 es donde ms unidades fueron producidas), las series "de coleccin" son las evoluciones del V Spec que salieron a partir del 2000 como el codiciado V Spec II Nur(750 unidades) o los M Spec y M Spec Nur (solo 228 y 250 unidades respectivamente)...

El solo hecho de que sean muy pocos autos de un modelo en Chile, no lo hace exclusivo ni "de coleccin".

Aqu va una pequea tabla sobre la produccin de la serie R34 del Skyline, salen los GT-R producidos entre 1998 y 1999 con su nmero de VIN:

.http://www.gtrusablog.com/2013/03/nissan-skyline-r34-serial-chassis.html
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Con 40 palos me compro un wrx sti 2015 y me sobra pal tico :yao

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Weon la cago ac pa haber audis y na que weas como el a3.. Sino que el ms cuma es el a6 parriba
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Yo no s, a mi me chocan varias cosillas de ese auto en particular a juzgar por las fotos, me refiero al GT-R R34. Primero lo evidente: El cambio de volante, tiene que estar impecable, porque si compramos un auto "de coleccin", no vamos a estar con tonteras de rebarbas de plsticos u otros "detallitos" que aparecen en estos trabajos. 2do, dice que es un V Spec, pero en las fotos no sale el emblema bajo los focos traseros derechos, donde est?. Y tercero, los R 34 V Spec no son tan exclusivos (el ao 1999 es donde ms unidades fueron producidas), las series "de coleccin" son las evoluciones del V Spec que salieron a partir del 2000 como el codiciado V Spec II Nur(750 unidades) o los M Spec y M Spec Nur (solo 228 y 250 unidades respectivamente)...

El solo hecho de que sean muy pocos autos de un modelo en Chile, no lo hace exclusivo ni "de coleccin".

Aqu va una pequea tabla sobre la produccin de la serie R34 del Skyline, salen los GT-R producidos entre 1998 y 1999 con su nmero de VIN:

.Nissan Skyline GT-R s in the USA Blog: Nissan Skyline R34 Serial, Chassis Number, or VIN

Es cierto lo que dices, aun que ac el GT-R R34 mas caro que encontr (en Iquique) fue en el 2011 y salia 20 palos, era ao 2000 y estaba casi nuevo (sale en la primera foto ac: Nissan Skyline GT-R R34 - AUTOSIQQ SPECS), a pesar que la variante "V SPEC" es parte de la linea estndar de produccin del GT-R en aquella epoca (no como las variantes "NUR", esas si que son limitadas), igual encuentro que afuera de Iquique les suben harto el valor y es mas o menos lo que salen considerando que son autos demasiado especificos, no he visto muchos GT-R R34 genuinos ac, y la mayora los tienen inmaculados y el cambio volante hecho lo mejor posible (considerando que no existe con el volante a la izquierda), asi que el valor est mas o menos ok.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

ta mas wn.. con cuea le costo la mitad del precio que lo esta vendiendo..
 
Subir