Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Ese Corvette en particular es probablemente el modelo ms codiciado que existe de su historia, el genial Sting Ray original ao 1963 con la luneta de dos piezas. Esta versin en particular es escasa porque la terminacin de las lunetas en dos piezas solo fue ofrecida ese ao, debido a que dificultaban la vista trasera y a partir de 1964 la luneta pas a ser de una pieza por lo que son altamente cotizados, sobre los US$120 mil...


Para mi el Corvette C2 Sting Ray no solo es un modelo icnico y nico por su diseo, yo me atrevo a decir que este modelo en cuanto a estilo es una obra de arte automotriz y un verdadero prototipo del auto moderno, pues muchas de sus soluciones estticas eran tan adelantadas, que siguen siendo utilizadas hasta el da de hoy, por ejemplo, las puertas envolventes o las hermosas tomas de aire en el cap del modelo 427, ni hablar de la hermosa forma fluida y aerodinmica de su carrocera...

[SSPOILER]
0326C911F92747D69885B16C0218A7AD.jpg
[/SSPOILER]


lo mas seguro (y por la placa que tienen en el espacio para la patente), ese auto lleg a Chile por la ley de autos clasicos (en rigor no se pueden importar autos usados, pero autos "clasicos" o "historicos" pueden entrar previo informe de un "perito automotriz" en Chile, y un perito mecnico en el origen que declare que le vehiculo tiene mas de 90% de piezas originales y en excelente estado de conservacin.

por ejemplo, por regla general aplican autos de mas de 40 aos, pero cosas como un DeLorean o un Datsun Z podrian entrar sin problemas
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Esa moto ql es mas china que los iphones :zippy

Es la copia de una harley... no se cual, no me manejo con motos custom :zippy


Acabas de hacer esto con su hallazgo:

[SSPOILER]

tumblr_lx6qn6l3Pu1r88u00o1_250.gif


[/SSPOILER]
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Ese viejo tiene caleta de autos ricos, y algunos bien raros como un Suzuki Custom 550 y un Cervo GX, ambos NUEVOS.

La cag.

...Yo recuerdo que en ese local, en la vitrina, tena un rarsimo Datsun (Nissan) Bluebird de primera generacin(de mediados de los 50) en estado de museo en su vitrina...
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

...Yo recuerdo que en ese local, en la vitrina, tena un rarsimo Datsun (Nissan) Bluebird de primera generacin(de mediados de los 50) en estado de museo en su vitrina...

Cuando??? Donde???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Cuando??? Donde???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ah donde dijo Voodoo, en la calle Madrid con 10 de julio al sur ( la 2da calle con bandejn central de oriente a poniente que intersecta, la primera pasadito de Portugal es la calle Cuevas)...
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Ah donde dijo Voodoo, en la calle Madrid con 10 de julio al sur ( la 2da calle con bandejn central de oriente a poniente que intersecta, la primera pasadito de Portugal es la calle Cuevas)...

Pero...cuando??? Me gusta ese auto :c

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

La semana pasada anduve por esos lados y le ped care raja al vendedor que me dejara entrar a ver los autos, pero no estaba el jefe que manejaba el acceso a la vitrina.

Algun da me va a resultar :risas
 

enanin

Me gustan los trenes
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
50
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Tena esta foto hace tiempo, pero no la haba podido subir. Es un Honda pero no cacho qu modelo.

wcJF4Ci.png
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Tena esta foto hace tiempo, pero no la haba podido subir. Es un Honda pero no cacho qu modelo.

wcJF4Ci.png

es un Honda Mobilio Spike, creado para el mercado Japons solamente y actualmente descontinuado, por la patente claramente es importado directamente de Japn.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

es un Honda Mobilio Spike, creado para el mercado Japons solamente y actualmente descontinuado, por la patente claramente es importado directamente de Japn.

Donde esta??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

di angel

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
168
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

S, lo vi en locos por los autos :risas ah hablaban de la luneta de 2 piezas, nunca pens que en Chile habra uno, menos en ese estado :likeasir

...Recuerdo ese captulo, lo encontraron de pura casualidad camino a un remate, y la restauracin qued para babear con ese azul oscuro metalizado :zippy ...

El captulo donde sigue a un wn que lo llevaba en una grua ??

Si es ese quedo increble
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

u36oHVq.jpg


unsru7j.jpg


msldgUj.jpg


lo que queda de un evolution 1
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

El captulo donde sigue a un wn que lo llevaba en una grua ??

Si es ese quedo increble

S, creo que lo llevaban a un remate y justo lo pillaron, unos cr los compadres, aunque all tienen para comprar de todo :cry

lo que queda de un evolution 1

:omg Como es la hue en el norte huen, da hasta pena pensar en qu autos habrn botados en unos 20 aos ms xd
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Legacy B4 100% volante original y shilenoo oeee siii...

1PzyHF1WDL5MnfjO1Pu58PgmLr8RbmJ9-tQl2QZ5QNbZcsRrZ4SGCopMHCNpC3lMoQQ2SFkI8sDvV61i4QX3gdbM9vbgaJD-ZBLHlXnwD9W9LbUE__MUDZSdw6zDHjcvi2zyY0mz2DxizTMgfBfnEms6EvG98DX307QPVJDgTsRwGQsWh1k1XWt96AgfYZruldKBCnMTZIT9FtWv2tWITwBSYL73z9XY5_diLpCeMBQ4KbkbEGTTUyacY-00nB66i62NfdTBrdwXI8NTXdfEwAAfxdpsSXCdFRnZp02sSnvmidRfZZVENaUhgP1b5YjyEhskZDuEmc34AJP4J5KSOQ_u7TgXvh8Hqeba_ZCT7YXk1V5PBDdIsSM0kXNCJwm9af4z-16j1Mn-fojJxW4IQi9dlZjXWBtE_KSfRigsVEcTqHT-WawBxFf4GJobE2PnsOtJmP8nHRgpuVwOgFlRlIsxj-0lqmGidmap62hlTYMndMhnJNDF9pgsW0EEXPSK6xGBHPpZxr-640K0gJkESXbrX0O4PXa8cfLiims=w1328-h652-l75


mHAqe_8IsDV4xZYcB-DXT_y0s2MfX8xxe3bh_9pfu31YfcudQ3SQZJDBal97mG_bG1hwsBfL1JyFPsQMjhvmYeum0lobAzbfj7lYColpLJat3eiNlBA5k_lJWbhhfNwSTfegLAkbglZpe_-7GF--MKuvLNKGyt6MbJ8mgueLIvVFEAvZsigUbQKTwebFLK3rKS9VlJlEYpw4vyLgkRWlkAwT9NtlfNV-sTvSJe1FNAXvOYOvclvjiSv5Bcjuhr28PLJVIgMj0Th0woVYM7ws83cDWabbUBQl1F_yjqa4HR4WOEjvsvoWxxJdgYyS6vPHah2zvezp3UHwI3XiGwLXtEnL1RfwY6P4gW07xXsr7SXpOD1EMH3RaKSCCpX0zgaVq8JG2WpeMZuwd2yqwu1fXvODDy9yFb5l1nKlGznEXMUR4kJUjgr0gZd5yA9o0GxP6T4vM9NXkflTUIGCHns37BWuJPhHw40kBS9UbjnSqGvbpkzPSx3IwVKHjz9Z7Zcbj_Ow3lWCsBF0LuzbMomL4rmyqBjXkU9T7OI=w1328-h652-l75
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Una junta.
11c5e0j.jpg
kci0yw.jpg
1znub0x.jpg
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Datsun 1200

dyquzy6y.jpg
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Dnde fue eso??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En Vitacura, ya se viene el post. El host es uno de mis mejores amigos y es usuario del foro.
 
Subir