Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

No le pusieron turbo para que fuera progresivo y de bajo costo, esto ultimo por las caractersticas de nuestro mercado por supuesto no se cumple.

De partida, bajo costo es bastante subjetivo, porq en chile (como bien dices) no aplica. Su precio esta bastante inflado vs otros mercados, adems de trasquilado.

En base al auto, yo veo q lo hicieron atmosferico para q fuera una especie de juguete q tire parejo desde abajo, y no suene como juguera. Eso sumado a la traccion trasera lo hacen un auto bastante entretenido en circuito/curvas, mas no un cohete (q nunca fu lo q buscaban, si no le metian un motor de wrx y listo).

Por parte de subaru es solo un auto q cubre (trata de...) un nicho q perdieron despues del loyale coupe, XT y 22B.

En cambio toyota, busca a los amantes del hachi roku. Por eso ocuparon atmosferico+traccion trasera.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Faltan fotos parece :zippyte
Yo me pille este modelito:

e8yzujuq.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

De partida, bajo costo es bastante subjetivo, porq en chile (como bien dices) no aplica. Su precio esta bastante inflado vs otros mercados, adems de trasquilado.

En base al auto, yo veo q lo hicieron atmosferico para q fuera una especie de juguete q tire parejo desde abajo, y no suene como juguera. Eso sumado a la traccion trasera lo hacen un auto bastante entretenido en circuito/curvas, mas no un cohete (q nunca fu lo q buscaban, si no le metian un motor de wrx y listo).

Por parte de subaru es solo un auto q cubre (trata de...) un nicho q perdieron despues del loyale coupe, XT y 22B.

En cambio toyota, busca a los amantes del hachi roku. Por eso ocuparon atmosferico+traccion trasera.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

y que dije yo? :zippymmm
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

De partida, bajo costo es bastante subjetivo, porq en chile (como bien dices) no aplica. Su precio esta bastante inflado vs otros mercados, adems de trasquilado.

En base al auto, yo veo q lo hicieron atmosferico para q fuera una especie de juguete q tire parejo desde abajo, y no suene como juguera. Eso sumado a la traccion trasera lo hacen un auto bastante entretenido en circuito/curvas, mas no un cohete (q nunca fu lo q buscaban, si no le metian un motor de wrx y listo).

Por parte de subaru es solo un auto q cubre (trata de...) un nicho q perdieron despues del loyale coupe, XT y 22B.

En cambio toyota, busca a los amantes del hachi roku. Por eso ocuparon atmosferico+traccion trasera.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

A lo que iba es que el turbo se espera en una version sti. Ya que stock es muy bueno igual (200hp para divertirse y no correrlo, porque no es para eso)

Debe ser rico eso si con un mod turbo.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Los gringos tienen un kit que viene hasta con repro (o ECU, no recuerdo bien) y el auto queda con sobre 300whp, la cag :inlove
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

GTR R-34



 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos


Ese auto es de un wn de quilicura parece.

Hoy vi un wrx 2015 me enamor altiro, iba a tomar el celu en el semforo pero no lo tenia en el bolsillo y el wn desapareci. Me queria morir wn :c

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos


No es un Skyline GT-R, al parecer es la versin "25 GT" que es de aspiracin natural (motor RB25DE) y de traccin trasera. El frontal es diferente en estas versiones inferiores al GT-R, el mismo de la versin sedn. Si la letra a la derecha fuera una "T" sera la versin turbo...

Adems, pensndolo, sera un sacrilegio (y bastante caro de paso) hacerle un cambio de volante a un GT-R genuino, porque requerira de modificaciones a la admisin, al menos a la "tubera" de uno de los turbos...
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

No es un Skyline GT-R, al parecer es la versin "25 GT" que es de aspiracin natural (motor RB25DE) y de traccin trasera. El frontal es diferente en estas versiones inferiores al GT-R, el mismo de la versin sedn. Si la letra a la derecha fuera una "T" sera la versin turbo...

Adems, pensndolo, sera un sacrilegio (y bastante caro de paso) hacerle un cambio de volante a un GT-R genuino, porque requerira de modificaciones a la admisin...



Da lo mismo es un skyline :zippyojo y eso lo hace hermoso :zippyuy
 

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

qeqeve8u.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

es skyline es de quilicura :)
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Yo creo que es un V-spec :inlove


Va Tapatalks.
 

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

El de farkas

Sent from my SM-N9005 using CHW mobile app

no, farkas lo tiene hace rato...este es patente G

y si mal no recuerdo es verde el de farkas, pero no estoy 100% seguro
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

No es un Skyline GT-R, al parecer es la versin "25 GT" que es de aspiracin natural (motor RB25DE) y de traccin trasera. El frontal es diferente en estas versiones inferiores al GT-R, el mismo de la versin sedn. Si la letra a la derecha fuera una "T" sera la versin turbo...

Adems, pensndolo, sera un sacrilegio (y bastante caro de paso) hacerle un cambio de volante a un GT-R genuino, porque requerira de modificaciones a la admisin, al menos a la "tubera" de uno de los turbos...

Eso mismo, al ojo no es R34. Si no me equivoco si existen R34 con cambio de volante en stgo, as como tambin wnes que transitan como si nada con el volante a la derecha
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Eso mismo, al ojo no es R34. Si no me equivoco si existen R34 con cambio de volante en stgo, as como tambin wnes que transitan como si nada con el volante a la derecha

Este Skyline si es R34. A partir de la serie siguiente, la gama Skyline pas a tener la letra V (V35,V36), mientras que la letra R qued reservada exclusivamente para el GT-R (R35). De todas formas no hay que mirar a huevo a este Skyline, el RB25 es cosa seria incluso aspirado y ni hablar de su potencial como mquina de drift o para ponerle un turbito...
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Este Skyline si es R34. A partir de la serie siguiente, la gama Skyline pas a tener la letra V (V35,V36), mientras que la letra R qued reservada exclusivamente para el GT-R (R35). De todas formas no hay que mirar a huevo a este Skyline, el RB25 es cosa seria incluso aspirado y ni hablar de su potencial como mquina de drift o para ponerle un turbito...
es verdad lo del RB25, de todas formas el de la foto es un Skyline "R34" 25GT TURBO segn el logotipo de atrs


http://www.goo-net-exchange.com/catalog/NISSAN__SKYLINE/1501408/

http://www.goo-net-exchange.com/usedcars/NISSAN/SKYLINE/700102067520130906004/index.html


igual se puede pescar uno de estos y "chantarle" el frontal de la variante GT-R, las butacas y el volante con el logotipo "GT-R2 y puede que pase algo piola, me acuerdo que una vez subastaban un GT-R azul que ocuparon en la pelicula rapido y furioso y era un Skyline normal con estos cambios (sin las butacas parece)
 
Última modificación:
Subir