ellocolindo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2021
Mensajes
14
Estimados,

Estoy cotizando este ultimo tiempo un automóvil con un precio máximo de 15M y tengo visto estos dos autos, el cual es el kia sonet mt full $15.290.000 y el nissan kicks advanced $14.915.000.

En lo personal me tira más el sonet porque tiene una 6ta, pero me gustaría saber más opiniones sobre estos vehiculos.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Me sumo a la pregunta de @Ejecutor_Hanzo porque no me parece muy lógico gastar 15 palos en un crossover subcompacto de plataforma low-cost india, chiquito de interior y maleta, con pésimo consumo para su motorización y performance.

Y aunque mi opinión esta sesgada (no me gustan para nada la mayoría de los crossovers y SUV) no es mentira que están ridículos los precios de todos los autos y especialmente de los crossovers que a esta altura están groseramente sobrevalorados:nono

Si tiene que ser obligadamente crossover yo buscaría algo usado, y si tiene que ser nuevo no seria mala idea mirar alguna alternativa de carrocería que no este tan a la moda y por lo tanto no tan cara.
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Mira los Peugeot 2008 de generacion anterior se pueden encontrar dentro del presupuesto que tienes y con poco kilometraje, lo otro seria sacrificar años e ir por un Subaru XV que tambien con poco kilometraje me parece una mucho mejor opcion que las indicadas.

si aun asi te interesa si o si ir por uno nuevo, veria un Opel Crossland o Seat Arona que estan dentro del presupuesto, VW T-Cross y Nivus podrian ser pero llegan de Brasil asi que diria que estan un escalon mas abajo.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Mira los Peugeot 2008 de generacion anterior se pueden encontrar dentro del presupuesto que tienes y con poco kilometraje, lo otro seria sacrificar años e ir por un Subaru XV que tambien con poco kilometraje me parece una mucho mejor opcion que las indicadas.

si aun asi te interesa si o si ir por uno nuevo, veria un Opel Crossland o Seat Arona que estan dentro del presupuesto, VW T-Cross y Nivus podrian ser pero llegan de Brasil asi que diria que estan un escalon mas abajo.
El crossland es una excelente alternativa en cuanto a crossover, yo diría que la única (junto a sus símiles PSA y tal vez la captur), tiene excelentes consumos y no esta tan caro, además tiene super buen espacio interior por su diseño mas cercano a un monovolumen (de hecho de lado se parece harto a las difuntas meriva y zafira).

No es coincidencia en todo caso que sea tan buena opción, es la que menos parece crossover/suv :zippycafe

El arona se cae mucho en motor ni lo miraría.

En la misma linea del crossland esta el c3 aircross, también una crossover "monovolumenizada" (o monovolumen "suverizado") bastante practica. (Por debajo son prácticamente el mismo auto, comparten plataformas, ambos son PSA).
 
Última modificación:

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
338
El motor 1.2 de (PSA) la crossland es un cacho por la correa húmeda termina tapando el chupador de aceite, extremadamente delicado, el diésel debería ser un poco más fiel
 

ellocolindo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2021
Mensajes
14
sobre pasa mi presupuesto jajajaja, tengo 15M no más por eso había dado el kicks o el sonet como alternativa, pero ¿serán tan malo para comprar uno de esos?, no existe otra alternativa que no pase los 15.5M que sea nuevo?, existe algún hachback en ese caso como un peugeot 208 u otro ?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
sobre pasa mi presupuesto jajajaja, tengo 15M no más por eso había dado el kicks o el sonet como alternativa, pero ¿serán tan malo para comprar uno de esos?, no existe otra alternativa que no pase los 15.5M que sea nuevo?, existe algún hachback en ese caso como un peugeot 208 u otro ?

Yo tengo el sonet que tú dices del año y la verdad Super cómodo, pero gasta mucho en bencina. No sé si tendrá algo que ver eso de que es la de 93 que te recomiendan colocarle.
Lo mejor su sistema de conexión, todo el mundo puede cargar y usar su celular, ya que viene con Android auto y carplay.
Lo peor, los plásticos interiores, son muy feos al tacto, algo inexplicable por el precio.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
El motor 1.2 de (PSA) la crossland es un cacho por la correa húmeda termina tapando el chupador de aceite, extremadamente delicado, el diésel debería ser un poco más fiel

En realidad es mas facil que se termine cortando la correa antes de que te tape la bomba de aceite, por eso la correa se cambia cada 90mil km en todos los modelos con el 1.2 (que son un montón desde el 208 al Citroen C5).

Aca el dueño de un 308 con el puretech 1.2 con 80mil km en el cuerpo. :zippyte
 

ellocolindo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2021
Mensajes
14

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
198
Un amigo acaba de comprar un Baleno 0 kms... esperó 4 meses. Diría que está con un stock "regular" y sin mayor trámite que la espera.
 

ellocolindo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2021
Mensajes
14
el wv T-Cross 1.6L MT Comfortline $ 15,890,000 con bono $ 14,990,000 vs wv nivus Comfortline 1.0 TSI MT $ 15,890,000 con bono $ 14,990,000 por cual irían?, sigo buscando el autito.

Agradecería mucho su recomendaciones.
 
Subir