Autos Auto por 12 millones

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Como saben, a mi padre le hicieron un portonazo y le robaron su Mitsubishi Outlander, pero por suerte la encontramos con pocos daños. Ahora como quedó yeta, la va a vender y espera obtener alrededor de 11 lucas por él, y quiere ver opciones de autos/suvs entre 11 y 12 lucas, 12.5 si la oferta es buena.

Cuales son las condiciones?
  • Suv o Sedan
  • 2015 en adelante
  • No china
  • No hatchback
  • Seguridad y comodidad anteceden el consumo.
Ojalá salgan cosas interesantes.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Pensando en que viene saliendo de la Outlander, en espacio los sedanes que le hacen el peso son los de segmento D

Subaru Legacy
Mazda 6
Honda Accord
Peugeot 508

Un SUV por esas lucas esta mas dificil, tendria que ser un Nomade o una Xtrail/Koleos.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Ya está a la venta el nuevo Skoda Octavia, sedán con más maletero que ese creo que no hay :zippy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Shit, lei que los 12 eran el pie para otro auto. Llegó por 17M.

Quizás un usado? jajaja

Todos sobre los 14 usados 🤷‍♂️

Lo otro seria comenzar a ver los sedanes mas chicos

VW Bora
Renault Fluence
Nissan Sentra
Mazda 3
Subaru Impreza
 
  • Wow
Reactions: FMG

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pasar de un outlander a un sedán del segmento C es sacrilegio... Mejor que aguante un tiempo, junte más cash y compre algo bueno y a buen precio, ahora todo está más caro que la cres@$-+&
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Pasar de un outlander a un sedán del segmento C es sacrilegio... Mejor que aguante un tiempo, junte más cash y compre algo bueno y a buen precio, ahora todo está más caro que la cres@$-+&

La historia del usuario dice q el cacharro es necesidad básica, y lo quiere cambiar rai nau. No es la mejor época claro está, así que va a tener q rajarse si o si
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
He estado revisando el mercado de vehiculos entre esos valores y es un asco, con suerte vi uno que otro Mazda 6 sobre el 2015 a 12 palos, una locura.

Creo que voy a esperar un poco a que mejore la oferta antes de vender la outlander.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
He estado revisando el mercado de vehiculos entre esos valores y es un asco, con suerte vi uno que otro Mazda 6 sobre el 2015 a 12 palos, una locura.

Creo que voy a esperar un poco a que mejore la oferta antes de vender la outlander.

Armate de haaarta paciencia entonces por que esto tiene pa rato...



Toma en consideracion que todas estas malas noticias son para mercados prioritarios, cosa que justamente chile no es...

Estamos recontracagados :zippypozo

Si yo fuera uds, me quedaria con la camioneta, y la disfrutaria nomas, pensar en cambiarla va a ser un dolor de cabeza, a menos que tengas las lucas extra.
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
He estado revisando el mercado de vehiculos entre esos valores y es un asco, con suerte vi uno que otro Mazda 6 sobre el 2015 a 12 palos, una locura.

Creo que voy a esperar un poco a que mejore la oferta antes de vender la outlander.

Yo hace poco vendí mi S5 que compre en junio 2020, ya que no lo estaba usando suficiente y me compré un dpto :circulos.

Me puse a ver si me compraba algo "económico" mientras tanto... Comparando con los favoritos que tenia guardado en Chileautos de cuando compré el S5 y quedaron en mi correo... :plaf2 se fue todo a la chucha... Por el antiguo precio de un A3 ahora con cuea encuentro un yaris :xd
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Yo me iría por un Fusion Turbo o un Mazda6 GT, andan más menos por esas lucas
 
Subir