Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
mmmm 10000-2000 mil km aprox yo creo.
Ya, por menos de 20mil km diesel no te conviene.

Un Skoda rapid spaceback 1.4 tsi podría ser buena opción

Saludos.



Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Sorry ... pensé que se entendería mi expresión ... yo entiendo por auto juvenil, aquel que sólo puedes permitirte cuando no tienes que andar acarreando hijos chicos.

Si al elegir un auto tienes que estar considerando si posee anclajes para silla de bebé, puedo decirte al tiro que ese no es un auto juvenil :)

... si estas considerando un auto con mas de tres puertas ... ese tampoco es un auto juvenil

... si al mirar un auto te pones a medir cuantas maletas caben ... tampoco es un auto juvenil



:) ... confundes el concepto .. el auto se verá juvenil, del conductor sólo puedo decir que ... si está preocupado de verse mas joven, entonces claramente ya dejó de serlo :D

Salu2
Roger! Me queda claro, sobre todo el último párrafo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Roger! Me queda claro, sobre todo el último párrafo
emoji30.png

:D ... ojo, que una cosa es "verse joven" y otra es "sentirse joven" ... la primera se va perdiendo con el paso de los años, mientras que la segunda se puede mantener por mucho mas tiempo según el temperamento de cada persona (mira que yo he visto "viejos amargados" de apenas 15 años) :)

Salu2.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Venia a recomendar el nuevo fabia si quiere algo juvenil, Hatchback y economico, pero no se, tal vez solo llegue tarde, lo que me gusta frente a un hyundai y un mazda 3 por ejemplo es que a pesar de tener un monton de asistencia electronica, todavia sientes el camino; no se siente como electrodomestico como el mazda o juguete como los hyunday nuevos (que todo es tan liviano y suave que no transmite nada de feedback, solo los baches)
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
no si aun no he comprado, pq me voy a cambiar de casa y no tengo espacio, igual aun no lo tengo claro cual comprarme he visto varios, pero los ford me parecen interesantes tambien, saludos
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
Estoy entre 3 ahora, si necesito ayuda miren estos son los modelos:

Ford fiesta hb titanium
Ford fiesta sedan
Hyundai Accenture hb full mt

Ayuda, saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Fiesta por sobre el accent de todas maneras

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Los repuestos de los Ford son caros?
Probablemente más que el Hyundai, pero también es más auto (más seguro y equipado).

De todas formas asegurandolo ya no debieras preocuparte demasiado de loa repuestos de carrocería que en general son lo mas caro, el resto solo son las mantenciones.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Subir