galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Depende del modelo, en Peugeot al menos en los modelos post 206-307 salieron bastante buenos, en Renault pasó lo mismo, los últimos autos han tenido buena acogida..
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
como dueño de un 206 argento (segun dicen deberia ser lo peor de lo peor) puedo dar fe de que la reputacion de los peugeot de ser paneros depende mucho de las mantenciones y el cuidado que se le de al auto el mio tiene 153k km y anda impeque jamas me ha dejado botado

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
como dueño de un 206 argento (segun dicen deberia ser lo peor de lo peor) puedo dar fe de que la reputacion de los peugeot de ser paneros depende mucho de las mantenciones y el cuidado que se le de al auto el mio tiene 153k km y anda impeque jamas me ha dejado botado

Sent from my MotoG3 using Tapatalk

De hecho una vez leí al gato decir que el 206 argentino anda por ahí en calidad con el Corsa de esos mismos años :zippy
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
No es por eso, hay unos que salieron buenos y otros que salieron pésimos, pero eran la mayoría problemas del sistema electrónico multiplexado.. Hoy en día hay muchísimos de esos autos circulando sin más nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Autazo, aunque es koreano (Samsung sm3), lo único que tiene francés es el logo jaja..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
siempre me ha gustado el megane, pero la supuesta que son "paneros, me hizo alejarme de esos modelos, pero si ustedes dicen que no, yo creo que me quedarte por ahi
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Pero cuales serian tus requisitos?, que sea picador?, economico?, estiloso?, muy equipado?, comodo o deportivo?...

Por 12 palos te podria dar opciones que me gustan a mi, pero no necesariamente van a cumplir con lo que necesitas.

Saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Económico y equipado

Algunos que particularmente me gustan serían:

Citroën DS3
Volvo C30 Drive
Opel Corsa Turbo


Cuantos km recorreras al año?

Saludos


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
De esos, buscaría directamente un Corsa OPC..

Es rico el OPC si buscas un auto entretenido y deportivo, pero no si buscaso algo comodo.

Por eso es importante saber cuales son los criterios.

Saludos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Es rico el OPC si buscas un auto entretenido y deportivo, pero no si buscaso algo comodo.

Por eso es importante saber cuales son los criterios.

Saludos.
estaba mirando los opc y la verdad no son mucha opción, están caros y pocos a la venta..

y un swift sport?? es más cómodo, rápido, equipado y seguro, lo malo es la guantera que tiene de portamaletas..
 
Subir