Auto nuevo por 18m

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
En otro capítulo de esta historia ahora tengo las lucas para irme por uno nuevecito, tengo dos opciones que me quitan el sueño.

Subaru Impreza Sport Dynamic
Pegeout 308 Allure | 1.6 THP

Según lo que me dice la web el Impreza está a 18m y el Peugout a 17m

¿Que busco? lo mismo de antes, Seguridad primero que todo, calidad en general, tecnología y longevidad de la máquina, quiero que me dure 10 años por lo bajo.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Coticé el impreza hace un par de meses... nunca me respondieron los qlos.

Que buscar?? depede de lo que quieras o esperes del auto.

Pero dada las condiciones actuales yo me quedaría con el primero que esté disponible. Yo estoy cotizando desde marzo creo... tengo pagada 2 reservas y aun nada (distintos modelos y distintas marcas). Así que paciencia.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Seguridad, tecnología y longevidad, básicamente que me salga bueno y no me de problemas en un buen tiempo. Lo que todos buscamos en la vida jajajajaja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Seguridad, tecnología y longevidad, básicamente que me salga bueno y no me de problemas en un buen tiempo. Lo que todos buscamos en la vida jajajajaja.
Hay algunos que se conforman con una pantalla touch :dalomismo


Subaru tiene todo lo que indicas. Skoda octavia también viene muy bien equipado, pero no cacho como anda en precio. De Peugeot no conozco mayormente. Ping a @Tbon quien creo tiene un Peugeot
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Ambos cumplen con esos requisitos generales, pero yo diria que tienen un público distinto, el Subaru es mucho mas funcional, con mas espacio interior, mientras que el Peugeot es mas refinado y potente, quizas para un público mas joven (sin familia o con niños pequeños)

De toda formas dado que es para comprar nuevo, no iria por el 308 porque esta ad portas de cambio de modelo y perdera facil un 30% del valor cuando llegue, quizas seria opción cuando llegue el nuevo y vendan a precio de descuento los saldos.

Saludos
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
shuuuu esta sobre 20 el octavia... la ultima vez que lo vi estaba en 18 y algo si no mal recuerdo.

 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
shuuuu esta sobre 20 el octavia... la ultima vez que lo vi estaba en 18 y algo si no mal recuerdo.

es el modelo nuevo , 19 precio lista el base con seguridad base completa , ta rico el nuevo octavia , el base viene bastante bien

pero el op al parecer quiere hb

podria ser el skoda scala
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Coticé el impreza hace un par de meses... nunca me respondieron los qlos.

Que buscar?? depede de lo que quieras o esperes del auto.

Pero dada las condiciones actuales yo me quedaría con el primero que esté disponible. Yo estoy cotizando desde marzo creo... tengo pagada 2 reservas y aun nada (distintos modelos y distintas marcas). Así que paciencia.

Yo sigo esperando mi 208 desde abril

Por 18m no es opción el Mazda 3 o el nuevo seat leon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Siendo un principiante en el tema de los automóviles, japonés es mejor que francés

Ese fue mi aporte, chau
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
es el modelo nuevo , 19 precio lista el base con seguridad base completa , ta rico el nuevo octavia , el base viene bastante bien

pero el op al parecer quiere hb

podria ser el skoda scala

Lo habia omitido por completo, el Scala es una buena opcion y la version mas equipada calza justo en el presupuesto:

1628949766241.png





Sigue siendo menos potente que el 308, pero tiene mas chicha que el Subaru, consume menos y viene mas equipado que ambos.
 

Teban2020

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2020
Mensajes
14
Según experiencia propia y de cercanos, nunca mas PSA, en general es panero encuentro yo, y el negocio de su post venta es descarado
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Tu post llega con un retraso de unos 20 años.

Pero si algunos de los peores chascarros de psa ocurrieron en esos ultimos 20 años :zippy antes de eso peugeot hacia autos bastante decentes, varios modelos de psa de los 90 para atras tuvieron mucho mejor vejez que los de los 2000 y los que no, por ultimo eran mas bonitos (406 :baboso) y definitivamente eran mucho mas ricos de manejar, Dame un 205 o un 106 antes que cualquier bodrio de psa de esa gran primera parte de esos ultimos 20 años que mencionas :zippytanax (descontando honradas excepciones)

Y los THP 1.6? Exquisitos motores en cuanto a sensaciones, pero fiabilidad?

:yao

Y mejor ni hablemos de los modelos sudaca :zippytanax

Era mejor decir que ahora en los ultimos 5-7 años (hasta 10 en algunos casos) psa esta fabricando muchos modelos que estan demostrando una fiabilidad ejemplar, ademas de acordarse tambien de como hacer autos bonitos y entretenidos.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero si algunos de los peores chascarros de psa ocurrieron en esos ultimos 20 años :zippy antes de eso peugeot hacia autos bastante decentes, varios modelos de psa de los 90 para atras tuvieron mucho mejor vejez que los de los 2000 y los que no, por ultimo eran mas bonitos (406 :baboso) y definitivamente eran mucho mas ricos de manejar, Dame un 205 o un 106 antes que cualquier bodrio de psa de esa gran primera parte de esos ultimos 20 años que mencionas :zippytanax (descontando honradas excepciones)

Y los THP 1.6? Exquisitos motores en cuanto a sensaciones, pero fiabilidad?

:yao

Y mejor ni hablemos de los modelos sudaca :zippytanax

Era mejor decir que ahora en los ultimos 5-7 años (hasta 10 en algunos casos) psa esta fabricando muchos modelos que estan demostrando una fiabilidad ejemplar, ademas de acordarse tambien de como hacer autos bonitos y entretenidos.

Bueno.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
De verdad? Que dura 10 años hoy? Saludos
No sé actualmente, pero mi viejo tiene una Chevrolet Montana del 2008: la weá fue de una empresa, ahora mi viejo la usa para cargar productos químicos y está destartalada como ella sola pero sigue dando la pelea :zippycafe
---------
Me inclinaría por el Scala, según lo que he visto es BBB: súmale que en España ocupan los Skoda como taxis así que fiables son
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
A cuanto esta el C3 Aircross por alla?

En la primavera del proximo año nos vamos por uno de esos, HDi para cuidarlo como hueso santo antes de pasarnos a la electromovilidad antes del 2035. La idea es que nos dure unos 10 añitos tambien. Por aca, usados con unos 13000km recorridos en su version tope de linea con techo de vidrio e interior de cuero se encuentran por 22.000€ de repente podrias mirar ese modelo que lo probamos y en verdad es que es bastante practico y sobretodo seguro
 
Última modificación:

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Subaru, yo tuve peugeot 504 y hoy tenemos subaru, tuve citroen, ax330 y 2000 hidráulico, a ojos cerrado el subaru
 
Última modificación:
Subir