auto entre 20 a 30 palos :D

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Porsche Boxter o Jaguar F-Type y me daria lo mismo que viniera con radio a cassette.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
puta igual algunos son de viejo de mierda sobre todo el interior

de los que linkeaste el mas putisimo creo q el amg , ademas debe tener arto aftermarket para potenciar y enchularlo

pero de esos el 330 me parece el mas practico mirando a futuro
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
puta igual algunos son de viejo de mierda sobre todo el interior

de los que linkeaste el mas putisimo creo q el amg , ademas debe tener arto aftermarket para potenciar y enchularlo

pero de esos el 330 me parece el mas practico mirando a futuro
El 3 litros turbo ya está bien exigido, no lo tocaría. Yo iría por el amg primero con 15% de descuento y luego el Infiniti q50s con un 15% también.

El serie 5 no me gusta mucho y el 330 no anda lo que anda el amg o Infiniti.

Lo malo de Infiniti es que no hay talleres independientes por lo que es clave sacarlo a buen precio. Y a cualquiera de los dos sácale seguro con taller de marca y deducible alto si quieres gastar menos.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
El 3 litros turbo ya está bien exigido, no lo tocaría. Yo iría por el amg primero con 15% de descuento y luego el Infiniti q50s con un 15% también.

El serie 5 no me gusta mucho y el 330 no anda lo que anda el amg o Infiniti.

Lo malo de Infiniti es que no hay talleres independientes por lo que es clave sacarlo a buen precio. Y a cualquiera de los dos sácale seguro con taller de marca y deducible alto si quieres gastar menos.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
si igual no me convencen mucho todavia, quizas voy a esperar unos 2 a 3 meses asi aumento el presupuesto, sobre lo del seguro tengo deducible inteligente y por el audi ya pago harto en ese seguro haha
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
El Accord 2.0 turbo creo que sobrepasa los 30 millones si es nuevo. Por desgracia los sedanes de alta gama estan muy caros.

Si es usado, podria ser buena alternativa.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Pensando con la cabeza fria, es pésimo momento para comprar auto. Esta todo demasiado caro. Hasta con los usados se estan pasando.
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Pensando con la cabeza fria, es pésimo momento para comprar auto. Esta todo demasiado caro. Hasta con los usados se estan pasando.
así es, el mercado está muy dinamico, yo acabo de vender el mio, no me demoré nada y no me pidieron rebaja. todo el resto que he llamado está vendido......quizas me aguantaré un poco para comprar.

Ojo con infiniti, en particular la reventa, ahi lejos mejor Lexus.

yo aguantaría un poco el audi o miraría los s4/s5 usados.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
si igual no me convencen mucho todavia, quizas voy a esperar unos 2 a 3 meses asi aumento el presupuesto, sobre lo del seguro tengo deducible inteligente y por el audi ya pago harto en ese seguro haha
Yo tengo seguro con taller de marca en el BCI con 50 UF de deducible y pago 62k. Con 10 UF pagaría más de 120k.

Taller de marca para estos autos es indispensable.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Yo tengo seguro con taller de marca en el BCI con 50 UF de deducible y pago 62k. Con 10 UF pagaría más de 120k.

Taller de marca para estos autos es indispensable.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

Q auto es? Pq ese deducible es un chiste :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
QX70, con el x6 era igual. El taller de marca es el detalle.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

Te podría afirmar q con el dato q tengo para seguros, sacas un mejor precio (o mantienes) pero con deducible decente (5 o 10). Yo pago 40 con 5uf o 10uf -no recuerdo- y taller de la marca (el q yo quiera) por un A5. Mi viejo por un A6 paga como 5 lucas mas pero es de 10uf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir