auto entre 20 a 30 palos :D

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Hola, consulta que auto se comprarian o recomiendan por ese dinero aprox ?

Info
actualmente tengo un audi a4 2019 sport, quiero algo mas rico en el interior, tecnologico y un poco mas rapido.

Me es comodo, bonito interior, tecnologico, lo tengo con wireless car play y android auto, tiene sunroof, asientos electricos, etc
Mido 1.86, por lo general ando acompanado y los findes si ando con familia uso los 4 asientos, asi que descarto 2 puertas.




ronda final uno de estos sera: a no ser que ustedes recomienden algo

Audi s3 2020

bmw 320d 2019 nuevo modelo

amg mb c43 2018

bmw 330i 2019

mb c300 2019 nuevo modelo

c220d 2019

cla45 2019

a35 2020
 
Última modificación:

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Un Mazda6 Turbo o un Honda Accord, ambos con el tamaño de una lancha, más cómodos que un living, no menos de 250 HP, y con más equipamiento que cualquiera de los mencionados del segmento premium.

Pero todo sabemos donde termina esta discusión, cómo es usual.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Uff, si bien de 20 a 30 millones es harta plata, no alcanza para un auto real premium.

A mi me encanta el Mercedes C63, pero no se si alcanza para uno usado.

Sino sería un japo o alguna venta por apuro.

Saludos.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
me puedo estirar hasta 33 35, pero claro los real premium valen 43 hacia arriba :(
pero tengo hasta 33 35 aprox mas nica por lo menos este anio.

por eso igual creo que un buen segmento seria 25, 30, 33 si realmente es algo muy rico
o esperar al prox anio a ver que sale.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Quizá te alcanza para un BMW m40, no sé si en Chile hay q50 biturbo, yo creo que te alcanza para ese.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Por las lucas:
Si es usado, un Q50 Twin Turbo y estás al otro lado, pero me atrevería a decir que a Chile aún no vienen con la versión del sistema de infoentretenimiento (InTouch) que soporta CarPlay y Android Auto. A lo mejor estoy equivocado, pero el año pasado estuve viendo un Q50 y no lo traía. Y a estas alturas, que no traigan esa conectividad es un factor higiénico. Claramente un auto no es mejor que otro porque traiga CP/AA, pero si no lo trae, tienes una bonita pantalla y un navegador que sólo funciona offline.
Si estás buscando nuevo, podrías ver un S60 T5 y un Honda Accord para ponerlo en la comparativa.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Por las lucas:
Si es usado, un Q50 Twin Turbo y estás al otro lado, pero me atrevería a decir que a Chile aún no vienen con la versión del sistema de infoentretenimiento (InTouch) que soporta CarPlay y Android Auto. A lo mejor estoy equivocado, pero el año pasado estuve viendo un Q50 y no lo traía. Y a estas alturas, que no traigan esa conectividad es un factor higiénico. Claramente un auto no es mejor que otro porque traiga CP/AA, pero si no lo trae, tienes una bonita pantalla y un navegador que sólo funciona offline.
Si estás buscando nuevo, podrías ver un S60 T5 y un Honda Accord para ponerlo en la comparativa.
Un S60 t6 tiene 300 cv, por ahí va. En mi caso es mucho más importante la tecnología y confiabilidad bajo el capó que el infotainment, por eso iría por Infiniti o Lexus.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
He probado el q50 y es cañon, lo único que no me gusta es la dirección demasiado asistida
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.789
se ve rico el q50 , iría por ese en ves del volvo



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
el S3 (35 palos) tiene 310 HP, pero ya dijiste que no quieres Audi. Golf R (30 palos) es lo mismo que el S3 pero con materiales más "pencas" en su interior. (digo pencas en comparación al S3)
El S3 es un peldaño más abajo por tamaño, creo. Yo digo el mejor deal es el q50s si hay.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
por si acaso busco usado en su mayoria y nuevo seria solo el lexus is350f

he visto igual bmw series 3 y 5 terminados en 30 y 40
audi digo no, por tema que tengo uno ya y seria mejorar el motor no mas, lo otro seria usar el audi que tengo un o dos anios mas y esperar a mejores autos y claro mas presupuesto.

Inclusive si se agranda la familia que recomendarian igual sedan o alguna suv tipo glc, gle, gla amg, x3, q5 audi, mazda cx5, peugeout 3008, ds7 crossback, o sedan basta y sobra?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
por si acaso busco usado en su mayoria y nuevo seria solo el lexus is350f

he visto igual bmw series 3 y 5 terminados en 30 y 40
audi digo no, por tema que tengo uno ya y seria mejorar el motor no mas, lo otro seria usar el audi que tengo un o dos anios mas y esperar a mejores autos y claro mas presupuesto.

Inclusive si se agranda la familia que recomendarian igual sedan o alguna suv tipo glc, gle, gla amg, x3, q5 audi, mazda cx5, peugeout 3008, ds7 crossback, o sedan basta y sobra?
BMW 30 es un 2 litros turbo 250 cv
40 es 3 litros turbo 300+ cv

Esto es las generaciones nuevas

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Yo tuve un x6 35 y nunca me dio un problema, en la última mantención el mecánico (baus tech) me dijo que pensara en cambiarlo porque a los 70k empezaban a ponerse weones.

Me cambié a un QX70 con 330 cv y por 25-30 palos es lo mejor que se puede encontrar, Infiniti y Lexus son a prueba de balas.

El infotainment esta obsoleto, pero para manejar me gustan más los botones que las pantallas touch.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
El Lexus "nuevo" es el mismo de 3° generación (2014-2020) pero con algunos cambios... Ojo que las plazas traseras son pequeñas en comparación a otros del segmento
 
Subir