Autos Auto económico hasta 9Mm

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Bueno,
Por temas de la vida tengo que empezar a recorrer por lo bajo 610 kilómetros semanales y otras semanas serán 1150km, así que ando en busca de algún vehículo diésel o algún bencinero muy económico.

Requisitos:
Presupuesto máximo 9mm
Año 2015+
Hatchback
Económico

El único que me tiene caliente hasta ahora es el Cooper Diésel, pero no me llena del todo, ademas qué hay muy pocos en venta.
No tengo cabros chicos y no están en planes, así que no hay tanto problema con el espacio.

Se me olvidaba, ojalá que venga con las mierdas de Apple CarPlay y/o Android Auto o sea posible anexarlo a la radio original.


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
LEJOS, pero con escándalo LEJOS, lo mejor que hay en ese rango de precio son el Peugeot 301 y el Citroen C-Elyse (que son en verdad lo mismo)
Muy económicos, muy aperrados, y cómodos, con algunos detalles que son medios tontos (como la posición de los mandos de los vidrios eléctricos), pero en el rango de precio, da lo mismo.
Si los compras con un par de años, puedes encontrarlos a menos de 8MM.
Enjoy!

301 Nuevo
301 USADO (hay más)
C-Elyse Nuevo (el precio diésel es casi el mismo que el Peugeot)
C-Elyse usado (hay más también . . . busque)
 
Última modificación:

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
LEJOS, pero con escándalo LEJOS, lo mejor que hay en ese rango de precio son el Peugeot 301 y el Citroen C-Elyse (que son en verdad lo mismo)
Muy económicos, muy aperrados, y cómodos, con algunos detalles que son medios tontos (como la posición de los mandos de los vidrios eléctricos), pero en el rango de precio, da lo mismo.
Si los compras con un par de años, puedes encontrarlos a menos de 8MM.
Enjoy!

301 Nuevo
301 USADO (hay más)
C-Elyse Nuevo (el precio diésel es casi el mismo que el Peugeot)
C-Elyse usado (hay más también . . . busque)

Te agradezco, pero cualquier sedan está descartado de mi lista, no me gustaría manejar algo que no me guste


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Citroen c4 o ds4 diesel

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Se me ocurre en C3, tengo entendido es de los mas económicos

hice una búsqueda rápida y esta en tu presupuesto.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Cualquier PSA HDi (C4, DS4, DS5, 308, 3008, 2008, etc) tambien puede ser el Volvo C30 que usa el mismo motor
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Un M3 R GT 100% japones... aunque de consumo no son muy económicos.
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84

El cactus lo descarto de una, la caja la encontré horriblemente torpe, no me dio ninguna confianza.

El 308 me encanta, pero me caga toda la onda que no haya opción de agregar CarPlay

Sigo caliente con el cooper y estoy intentando buscar excusas para no comprarlo, no viene con CarPlay pero basta un dongle y un par de cables para dejarlo funcionando, como en el Mazda.
De hecho acabo de ver uno (más nuevo, hace cinco minutos).

60acb008fb7240c6a0cf743fe9906f61.jpg



Otro bencinero lo descartaría, ya que actualmente el Mazda me está dando entre 13 y 14km/l en ciudad y 18 en carretera (a 80 - 90 le he sacado mejor rendimiento)


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
un 208 a todo cachete te pillai con esas lucas

pero al parecer ya estás decidido por el Mini... así que cómpratelo no más
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Una calentura es mucho mas poderosa que cualquier opinión forística. Anda y cómprate el cooper. Tay puro weando preguntando acá :yao

Esperaba que me dijeran que el motor diésel del cooper vale callampa o que fallaba todo :yao


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Oye pero hay una generación del mini diesel que usa motor psa hdi
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Esperaba que me dijeran que el motor diésel del cooper vale callampa o que fallaba todo :yao


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max

Tengo un conocido que tiene un cooper y he andado en el auto, igual es de rica conducción. Tiene un radio de giro como el orto si. Es bencinero, no recuerdo si 1.8 o 2.0. El único problema que se que tuvo es un desgaste prematuro del embrague (es mecánico). Pero esto último puede ser por malos hábitos de conducción y no necesariamente falla usual del auto. Mucho más no te puedo referencial por qué creo que el auto recién va en poco más de 45 mil km. :dalomismo

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Se me cayó la venta del m3-1, el compadre que me lo iba a comprar me había depositado 300lucas como abono no reembolsable, pero lo echaron de la pega (no me pidió reembolso, pero si me mostró finiquito) así que lógicamente le devolví sus Lucas y se va en venta nuevamente.
Así que ahora busco con más calma, si tienen más sugerencias o detalles del mini diésel

Hasta ahora tengo esto en mente (en el mismo orden)
1. Mini Cooper Diésel (2015)
2. Peugeot 208 Diésel (2017)


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 
Subir