Autos Auto con problemas de partida

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Fui a tu picada y me dijeron que la batería no tenía ningún problema, así que le van a revisar el motor de partida. Cuando tenga más detalles les aviso.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Fui a tu picada y me dijeron que la batería no tenía ningún problema, así que le van a revisar el motor de partida. Cuando tenga más detalles les aviso.
Bazinga, ahi desarman el auto y lo venden por partes

Solo quedo a la espera de recibir mi 10% por un nuevo cliente enviado.

Saluda atte.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Al final la batería estaba impeke, pero habían unas hueas sulfatadas en el motor de partida que reemplazaron. La hoja de trabajo dice:

- Bendix
- Sole
y otras hueas que no entiendo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Al final la batería estaba impeke, pero habían unas hueas sulfatadas en el motor de partida que reemplazaron. La hoja de trabajo dice:

- Bendix
- Sole
y otras hueas que no entiendo.
El bendix es la pieza que conecta el motor de partida al sistema del motor

el solenoide es una bobina que activa el vastago del bendix para conectar o soltar el motor de partida del resto del sistema.

Si ya tienen toda la mierda abierta y habian señales de sulfatacion, se suelen cambiar (mas que nada porque ya esta abierta la zona) y esos repuestos son relativamente baratos, asi que para que cagarse.

Así que finalmente era el cable suelto que va al solenoide, causado por sulfatacion acumulada :risas
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Al final la batería estaba impeke, pero habían unas hueas sulfatadas en el motor de partida que reemplazaron. La hoja de trabajo dice:

- Bendix
- Sole
y otras hueas que no entiendo.


esa wea nunca fue el bendix. :risas Pero que bueno que ya lo vas a reparar :sisi
 
Subir