Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Revisé el Kizashi y el que es más seguro es la versión limited y la sport que sobrepasa los 9500000 usado, y el Legacy más seguro también el full y es del mismo precio y eso que son 2011 y 2012, ni pensar una versión 2013 o 2014 que superan los 10 a 13 palos.

Yo solo tengo 8500000 y con eso quiero pagar el vehículo y la transferencia y documentación.
Seguiré buscando mas opciones.
Si alguien tiene o conoce un vehículo que me sirva para mis 3 bebes, que sea espacioso, económico y seguro con $8.500.000.
Ando en búsqueda de un vehículo del 2012 en adelante, la idea es que me dure un poco más de 2 años, ya que el préstamo es por esa misma cantidad de tiempo.

Insisto, haz visto el Mazda 6 segunda generación ?? Cumple en todo lo que quieres, menos economía en consumo. Sabemos que cualquier sedan de esa gama dificilmente es espacioso, seguro y además económico. Yo en tu lugar sacrifico el consumo y gano mucho en seguridad y confort en la conducción.

El legacy También es buena opción, pero nuevamente retornamos al consumo, ídem con el kizashi (este ultimo me encanta, a pesar que lo discontinuaron)

Saludos!
 

rodriginho1989

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Mensajes
13
Insisto, haz visto el Mazda 6 segunda generación ?? Cumple en todo lo que quieres, menos economía en consumo. Sabemos que cualquier sedan de esa gama dificilmente es espacioso, seguro y además económico. Yo en tu lugar sacrifico el consumo y gano mucho en seguridad y confort en la conducción.

El legacy También es buena opción, pero nuevamente retornamos al consumo, ídem con el kizashi (este ultimo me encanta, a pesar que lo discontinuaron)

Saludos!

Lo he visto en la versión que me conviene, pero no estaba a mi alcance lo vi sobre 9 palo.
Y que opinan de Renault duster 2013?? Saben algo de él??
Estoy preocupado de eso, ya que empezó el mal tiempo y necesito el vehículo pronto y por tomar una mala decisión perderé dinero por 2 años, espero que me puedan ayudar, please...
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Lo he visto en la versión que me conviene, pero no estaba a mi alcance lo vi sobre 9 palo.
Y que opinan de Renault duster 2013?? Saben algo de él??
Estoy preocupado de eso, ya que empezó el mal tiempo y necesito el vehículo pronto y por tomar una mala decisión perderé dinero por 2 años, espero que me puedan ayudar, please...

Entonces tendrás que sacrificar años, un vehículo japonés, ya sea Mazda, Legacy o el Kizashi son muy confiables.

No creo ver mas opciones de acuerdo a lo que quieres y al precio que contemplas.


Desde mi iPhone 5s
 

rodriginho1989

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Mensajes
13
Gracias, sigo buscando y encontré un legacy y un Kizashi que me gustaron :)
Les Comento como me va :) gracias
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Los legacy que puso tbon están espectaculares...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Que ricos los 3 que pusiste. Ver ventas como esas me hace maldecir mentalmente a mi señora y su familia que empujaron por ir por un auto nuevo. No me quejo, pero pensar que por varios millones menos conseguia algo igual o mejor :/
 

rodriginho1989

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Mensajes
13
Encontré una Hyundai Tucson en 8,3mm full 2012 Automática, sunroof, triptronic.
Y una Nissan Qashqai 2012 full en 7,6 mm, se ven muy seguras...
Que opinan de estos modelos?
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
La Tucson de ese año no te la recomendaría por lo mismo (que sea más alta o grande no necesariamente la hace más segura)

http://m.youtube.com/watch?v=exNhgVsOZK8

Respecto de la Qashqai, no la venden en Usa por lo que no tiene resultados de este test, pero me tinca que sería mejor de todas formas que la Tucson ya que los demás Nissan probados en este test se comportaron mejor que Hyundai.

De todas formas yo te seguiria recomendando el Legacy.

Saludos
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Hyundai es barato y confiable, seguro...........no tanto y el tamaño da lo mismo...........el porte no da seguridad
 
Subir