Auto con 6 Dueños en 3 años

Ronin_S

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2019
Buenas gente,

Necesito consejos y opiniones sobre este caso. Estoy revisando comprar un auto con 22.000 KM año 2023, pague para que realizaran la inspección pre compra y todo esta impeque: papeles al día, cero temas mecánicos, no botes de aceite, suspensión ok, no está repintado, no códigos de errores en el escáner, etc., el único detalle es desgaste en los frenos y cierre centralizado con problemas, nada grave.

Hasta aquí, todo bien. Procedo a realizar su respectivo autofact y me consigo con esto:

1769730650612.png

Obviamente mi sentido común está en alarma, entiendo que estuvo en 3 automotoras (UVI TECH = KAVAK) pero igual me gustaría saber la opinión de ustedes, esto lo ven normal?

Saludos.

Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
No entiendo por que la cantidad de dueños es un factor determinante a la hora de comprar vehiculos.

Lo digo una y otra vez: El vehiculo pudo tenerlo 1 solo dueño y hacerlo cagar, o tener 10 dueños que simplemente lo vendieron rapido o son automotoras. Lo importante es el estado del vehiculo.

De los 6 dueños, 3 son automotoras, que claramente no los usan.

No lo descartes y revisalo si te interesa.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
saber marca y modelo de auto podria dar mas luces.

Comparto lo que dice @Ejecutor_Hanzo , un solo dueño que lo uso de uber es un cacho, 6 dueños que creyeron que era un auto premium y al andar se dieron cuenta que era una lata con rueda es otra cosa, puede que la inspección pre compra salga todo bien pero quizás en el día a día no se sienta cómodo, aunque no tenga problemas

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Depende de que auto sea... si es un auto con motor puretech tiene todo el sentido del mundo. Si es otro auto con alguna falla critica conocida tb puede ser.

Ahora si es un auto con historial de confiable yo le daria no mas.

Saludos

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Si te estás haciendo la pregunta tú, imagínate lo que pensará el 8vo cuando lo quieras vender. Ahí la dejo.

Es a la suerte de la olla, como mencionaron, puede tener 1 dueño y hacerlo cagar, o 20 y estar impeque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se incorporó
19 Abril 2021
la primera persona natural que lo compro, lo dejo en salazar israel para comprar otro (automotriz cordillera), cuadra mas menos en el perfil de gente que tiene el auto solo 1 año, luego de 6 meses el auto parado sin venderlo, se lo vendieron a kavak, lo compro otra persona natural a kavak y seguramente lo vendio por probar otra cosa o quizas justo le tocaba una mantencion cara, ahora el ultimo lo esta vendiendo por lo mismo quizas, tendra garantia vigente y sus mantenciones en la marca o cosas asi? no lo veo del otro mundo en todo caso. y si no tiene detalles considerables, yo le daria nomas

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
ademas del modelo que no indicas (pompeyo carrasco hasta donde se no vende puretech o de lujo como para tanto cambio), me llama la atención los frenos desgastados con 22000 km.

Subir