Video Aun tengo ICQ y solo tengo a Rudel de contacto

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Así con los temas oldschool. Tengo mi cuenta de ICQ desde el año 94.

Ya nadie lo usa. En mi lista de contactos solo dejé a Rudel, porque el resto de la gente ya no me acuerdo quien es.

9e698861e9e07ba2e77a6801060e328c.jpg


Por si les interesa, acá esta mi user

[URL]https://icq.im/14816895/es[/URL]



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Estoy seguro que tengo una captura de pantalla de mi "handle" de ICQ, pero la pregunta del millón... se pueden recuperar contraseñas?

Voy a ver si me la encuentro por ahí para ponerla aquí, jaja.. revivamos ICQ! :elaporte
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
a mi se me olvido mi numero... si pudoera recuperarlo de alguna forma en volá de cloro y tolueno lo usaria
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Estoy seguro que tengo una captura de pantalla de mi "handle" de ICQ, pero la pregunta del millón... se pueden recuperar contraseñas?

Voy a ver si me la encuentro por ahí para ponerla aquí, jaja.. revivamos ICQ! :elaporte

Teóricamente se puden recuperar, pero yo me acordaba de la mía :senbe
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
del... 98? aprox. que he tenido mil números de teléfono distintos... pero de mi ICQ nunca me olvido: 54472056. Creo que es pq pta que lo tipeaba seguido ahahahah

Yo de vez en cuando me meto pero en todos mis contactos me sale "last seen a long time ago" jajaja

Yo me acuerdo que uno tenía sus contactos por separado pq no se sincronizaban en tus dispositivos xD

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
no, ya murio la flor por acá.... intente y no hubo caso :bmuerta
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
extrañamente aun me acuerdo de mi icq, creo que es el primer numero largo que aprendi aa no tengo acceso por que el correo ya no existe era 22674704
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Recuerdan Icq y no Messenger jajajajajjaja.



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
ICQ fue por lejos el mejor cliente de mensajería en su momento, una pena que haya muerto. El único que le hizo el peso al rato fue Trillian.

Ambas tremendas aplicaciones!
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
30584622 era mi numero, hace como un año me metí pa cachar pero no recuerdo a nadie de la lista que me aparece.. en ese tiempo era el galán del megabyte así que eran puros contactos para jotear que probablemente hoy en día estén con 5 cabros chicos cada una, y los amigos de verdad de ese tiempo actualmente están en whastapp. que recuerdos, me quedaba hasta la hora del loli vía módem de 56 K dando jugo, lo terrible era cuando la conversación agarraba vuelo, subía de tono y no faltaba la tía que llamaba a mi vieja y cagaba la conexión, ahí tenia que esperar que mi vieja se despegara del teléfono para volver a conectarme, ya que la prioridad en la casa era el teléfono y después lo que sobraba era para dar jugo en internet con las cuentas piratas que me conseguía en @tutopia.cl jajajaj caída de carnet al máximo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
@Jotequila, yo perdí mi contraseña de ICQ hace años y nunca conseguí recuperarla ... asi que ya no hago uso de ICQ, en su lugar utilizo whatsapp o e-mail
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Yo me conecté por primera vez a la internec a finales del 2003 y me conecte con cueva un par de veces al icq así que mi número quedó flotando en algún lugar del espacio tiempo..

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Hola.

Solo quisiera comentar el gusto que me da leerlos, viejujos. De repente estamos en el 2004-2005 :senbe.

Un abrazo a todos! :amocapa9
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
todo sea por la nostalgia wn xD

igual nunca tuve ICQ, solo msn , yahoo messenger y DC++
 
Subir