aun existe el limite de descarga para Movistar internet?

Se incorporó
22 Diciembre 2005
Mensajes
351
Actualmente tengo VTR en casa pero estaba considerando Movistar, aun existe ese limite de descarga mensual de 150 GB y luego pagar adicional por cada giga?

Saludos y Gracias!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Actualmente tengo VTR en casa pero estaba considerando Movistar, aun existe ese limite de descarga mensual de 150 GB y luego pagar adicional por cada giga?

Saludos y Gracias!
si, en la pagina aun sale 1024 GB y 200 pesos el GB adicional, había leído que lo habían subido a 1500 GB pero no lo encontré en la pagina
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
El limite es solo para la descarga? o contabiliza el trafico total?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Lo peor de todo es que si tienen mayor ancho de banda, los límites no suben.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Tráfico total, subida y bajada :cussing

El límite 1.5TB será para clientes nuevos, porque los antiguos seguimos con 1Tb...
Yo soy de los antiguos y subio a 1.5TB pero nunca sube el uso que tengo.
Bueno ahora estoy usando el prepower :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
igual 1.5TB no es poco para un adsl con alto uso de streaming
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
si, en la pagina aun sale 1024 GB y 200 pesos el GB adicional, había leído que lo habían subido a 1500 GB pero no lo encontré en la pagina
En la página dice 1,5TB
https://ww2.movistar.cl/hogar/internet/conoce-fibra-optica/

El limite es solo para la descarga? o contabiliza el trafico total?
Planes Internet Banda Ancha, sujetos a límite de tráfico mensual de 1.536GB (Gigabytes) conforme al ciclo de facturación. Una vez superado este límite, cada Gigabyte adicional tendrá el valor consignado en el anexo “Listado de Servicios y Cobros”, el cual se incorporará en el respectivo documento de cobro.
Planes Internet Fibra Óptica Simétrica, sujetos a límite de tráfico mensual de 1.536GB (Gigabytes) de subida y 1.536GB (Gigabytes) de bajada. Una vez superado este límite, cada Gigabyte adicional tendrá el valor consignado en el anexo “Listado de Servicios y Cobros”, el cual se incorporará en el respectivo documento de cobro.
Tráfico total, subida y bajada :cussing

El límite 1.5TB será para clientes nuevos, porque los antiguos seguimos con 1Tb...
Yo soy antiguo y tengo 1,5TB.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Tráfico total, subida y bajada :cussing

El límite 1.5TB será para clientes nuevos, porque los antiguos seguimos con 1Tb...
Yo soy antiguo y acabo de revisar que tengo 1,5 de limite.

Tráfico total, subida y bajada :cussing

El límite 1.5TB será para clientes nuevos, porque los antiguos seguimos con 1Tb...
Eso donde sale?
La verdad es que no tengo cómo monitorear mi tráfico de subida.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Bueno, la verdad no tenía idea que subieron el límite, estuve un tiempo sin fibra en mi casa (cagazo del tecnico :plaf) y él mismo me dijo que era solo para clientes nuevos... voy a cachar qué onda.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tengo movistar y F.O. y veo solamente servicios de streaming y laburo y estoy usando 300G todavia no veo donde usare los 1.5T
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Si tienes fibra y tus hijos ven netflix y youtube, va a cambiar tu perspectiva.
Mi consumo personal debe rondar los 400gb facil.
no tengo fibra, pero si usan netflix y YouTube todo el día y aún están lejos de llegar al tera xD
de hecho tengo plex fuera de la casa así que para ver todo deben usar Internet xD


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
soy cliente antiguo y no tengo limites, eso si mi velocidad es una mierda 3.1 mb :( la única cagá que llega a mi edificio
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Eso donde sale?
La verdad es que no tengo cómo monitorear mi tráfico de subida.
Buena pregunta, si alguien sabe avise xfa... Hubo un tiempo en que funcionaba el portal www.mispeedy.cl pero ahora dice que es sólo para planes nocturnos y BAM.

Yo debo estar cercano o pasando el tera, ya que uso IPTV en reemplazo del cable.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Buena pregunta, si alguien sabe avise xfa... Hubo un tiempo en que funcionaba el portal www.mispeedy.cl pero ahora dice que es sólo para planes nocturnos y BAM.

Yo debo estar cercano o pasando el tera, ya que uso IPTV en reemplazo del cable.
En la página de Movistar dice que vayas a www.tuconsumomovistar.cl Tienes que estar conectado a tu internet.

Yo soy cliente antigua, en la página de Movistar me sale en contador de consumo pero en un recuadro dice que con mi plan puedo navegar sin límites ni cobros adicionales todo el mes. No obstante, si me meto a la app de Movistar, ésta dice que tengo 1,5 tera de límite. Me quedo con lo que dice la web de Movistar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
En la página de Movistar dice que vayas a www.tuconsumomovistar.cl Tienes que estar conectado a tu internet.

Yo soy cliente antigua, en la página de Movistar me sale en contador de consumo pero en un recuadro dice que con mi plan puedo navegar sin límites ni cobros adicionales todo el mes. No obstante, si me meto a la app de Movistar, ésta dice que tengo 1,5 tera de límite. Me quedo con lo que dice la web de Movistar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
ahi salen solo los datos "recibidos", asumo qje son los descargados.
No veo que cuenten la subida en el limite de transferencia.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
ahi salen solo los datos "recibidos", asumo qje son los descargados.
No veo que cuenten la subida en el limite de transferencia.
Si no tienes plan simétrico, solo te cuentan el tráfico de bajada.
Aquellos que paguen por un plan simétrico, se les incorpora un umbral de subida de 1.5 TB igualmente.
 
Subir