aumenta la velocidad realmente un modem wifi 4g?

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
actualmente uso mi celular (moto g 4 plus) con un plan de datos de entel ilimitado, en el sector que vivo me toma el 4g y con todas las barras de señal casi siempre, aveces baja una barra, le doy Internet a mi oc por medio de wifi pero me anda realmente lento el Internet, al hacer un test me mide al rededor de 0.8 mgs.
mi duda es si un módem wifi 4g como el b310, b311 o b612 realmente ayudaría a mejorar la velocidad o realmente es así el Internet de mi plan, si alguien sabe por favor orienteme ya que un módem de esos sale al rededor de 70 lucas que en estos tiempos de pandemia no es menor el gasto.
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
buenas vuelvo para contarles que tal y como pensaba, la señal de entel llega de manera excelente donde vivo y ahora realmente estoy conforme con el internet que tengo.
adjunto foto del test de velocidad que saque con el chip entel:
Captura.PNG
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
buenas vuelvo para contarles que tal y como pensaba, la señal de entel llega de manera excelente donde vivo y ahora realmente estoy conforme con el internet que tengo.
adjunto foto del test de velocidad que saque con el chip entel:
Ver adjunto 7648
Harto mejor que los 2 megas de antes.

Igual en la tarde-noche puede que empeore.

En entel te conviene contratar las bolsas prepower de 7 días, aunque depende del consumo puede que te la bloqueen.

Yo en el la casa del campo donde mis papás estaba usando virgin Mobile y ahora movistar (que la señal es la misma) con bolsa ilimitada de 7 días por 2500 aprox.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir