Nacional Audio por Whatsapp advierte sobre fraude en sitio web de BancoEstado

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Mi hermana me preguntó por ese asunto y le recordé que para cuenta rut se necesita la tarjetita esa (que siempre se pierde, pero que luego aparece) de los numeritos. Sin esa no se puede transferir lucas a ninguna parte.

Ahhh...ya, me dijo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
increíble lo fácil que es generar "panico" entre las masas

pd : también me llego ese audio :zippysconf
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Bueno como complemento, hoy me llegó un mensaje por wazap donde pedían desenchufar y apagar los celus esta noche porque se venía una tormenta cósmica solar de proporciones, si dejabas el celu cerca tuyo te podría dañar (el mensaje supuestamente lo emitió cnn).

Leyendo en inet vi que el mismo mensaje se repite desde 2008 con la variante de que el autor es la BBC.


Eso, ya zaen....apaguen el fono esta noche.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Por cierto, un conocido (que trabaja en Banco Estado) me indicó que si paso algo raro.
Tanto como un hackeo no, pero si hubo intervención al sistema.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Si yo, con cuenta de acceso, modifico algo del servidor de mi empresa, es hackeo o no?
nop, ya que el hack seria usar un acceso no autorizado, o generar un acceso sin tenerlo antes
eso seria un acceso y modificacion o algo asi en el sistema, en que habra afectado, npi :xd tampoco e notado algo raro
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Si yo, con cuenta de acceso, modifico algo del servidor de mi empresa, es hackeo o no?

Eso más que hackeo es un condoro. Nadie en su sano juicio haría alguna modificación en un sistema bancario para su beneficio, le caerían las penas del infierno ya que sería muy fácil darse cuenta de quién y qué hizo.
 
Subir