Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Cuanto ajustas la temperatura, ésta aparece en la radio, pero los controles de la temperatura son manuales.
si es la android que mencionas posiblemente tenga esa misma funcion, pero tampoco esta asegurado, esta complicado eso, podrias ver con alguien que haya hecho el cambio de radio y que tenga tu mismo modelo para ver si se mantiene o se pierde, te molestaria mucho que no apareciera?
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Si es posible trata de agregar un DSP (Helix o Mossconi) a la configuración, además de un buen aislamiento acuático en las puertas.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
que opinan de los links de parlantes y amplis que puse?
Según lo que creo esos parlantes focal son mucho para el amplificador, trata de ver algo como Rockford, JBL o Helix, hay tendrás un buen mash. El subwoofer amplificado lo descartaría, con la potencia del amplificador de los componentes casi no lo notarás y si empiezas insonorizando las puertas notarás que tendrás un buen bajo.
Y según ví quieres mantener la radio de fabrica, para eso tendrías que poner un reductor de alta a baja de buena calidad o en su defecto un DSP.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.204
Según lo que creo esos parlantes focal son mucho para el amplificador, trata de ver algo como Rockford, JBL o Helix, hay tendrás un buen mash. El subwoofer amplificado lo descartaría, con la potencia del amplificador de los componentes casi no lo notarás y si empiezas insonorizando las puertas notarás que tendrás un buen bajo.
Y según ví quieres mantener la radio de fabrica, para eso tendrías que poner un reductor de alta a baja de buena calidad o en su defecto un DSP.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Que configuracion recomendarias?

Aca estoy cotizando, tienen buen feedback
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Que configuracion recomendarias?

Aca estoy cotizando, tienen buen feedback
Eso sería más o menos a tu presupuesto
81308d9257b260277adc19303e34c96f.jpg
3a58d1d2a43704727a966ac1c46b23ab.jpg
f98dee3b03d190332a13654a3b00eb0d.jpg
2ba742fee76e49551b479a86f1638f27.jpg


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Manolo, si no te preocupa tener radio con pantalla y esas pajas, te recomiendo algo de JVC, la tengo x2 en mis dos autos y me tiene completamente satisfecho, entrega buena calidad de audio. Para seguir creciendo, solo depende de tu bolsillo en cuanto a parlantes, amplis, subwoofers, tweeters, etc


La gran ventaja de esta JVC es que tiene espectro completo de ecualización, por lo que te aburrís hasta la coronta dejándola como te guste que suene.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.204
Manolo, si no te preocupa tener radio con pantalla y esas pajas, te recomiendo algo de JVC, la tengo x2 en mis dos autos y me tiene completamente satisfecho, entrega buena calidad de audio. Para seguir creciendo, solo depende de tu bolsillo en cuanto a parlantes, amplis, subwoofers, tweeters, etc


La gran ventaja de esta JVC es que tiene espectro completo de ecualización, por lo que te aburrís hasta la coronta dejándola como te guste que suene.
Compadre Renato! gusto ver que aun vives xD

La radio no la voy a cambiar porque estoy rejodido con los controles del climatizador, por eso solo voy a enforcarme en los parlantes y en amplificacion.
 
Subir