Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Cauros consulta, que se puede hacer cuando por ejemplo quieres grabar algo en el pc o note, o hacer un karaoke, y el micrófono se escucha con lag? Sale atrasado el sonido, hace rato tengo esos dramas y no se como arreglarlo, a final de cuentas uso un ampli para los karaokes y grabar algo emm hay lag... Algún tip? Desactivo todos los efectos, y nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Me ha pasado en casi todas las tarjetas de sonido, deshabilito todo lo que es mejora de sonido, ecualización, drivers, etc y nada

Pero... A alguien le funciona bien???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Si la tarjeta es compatible con drivers ASIO puedes bajar un poco las latencias.

Lo otro es usar una tarjeta de sonido USB. La mía me da 6 ms de latencia y no es de las caras.


WWaKzt.jpg
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
usa ASIO4ALL, para cualquier tarjeta, puedes configurar la frequencia y buffers para ver que latencia te queda buena.
 
Upvote 0

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
No, lo mismo, hay latencia igual, un amigo igual peleaba con eso, grababa cosas con una guitarra electrica y ya perdi contacto con el, me acuerdo que en ese entonces hice casi todo eso y no pude arreglarlo, ni idea si ahora lo arregló pero yo al menos aun no puedo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El problema del Asio4all, es que si el dac es muy charcha y se ajustan latencias muy bajas, es probable que el audio quede con clips o cortes. Todo depende de los dsp que incorporen. Yo tengo una focusrite de esas chicas de 2x2 e igual quedo con un mínimo delay al grabar, no sé si por la tarjeta o por los usb :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Los ASIO no funcionan con todos tampoco.

Jugando con la cantidad de samples a veces se consigue más velocidad a costa de calidad.

Pero lo más simple es usar una tarjeta de sonido pensada para eso.
 
Upvote 0
Subir