Audífonos Bang & Olufsen BeoPlay H5

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Contertulios
Resulta que me cambie de trabajo y ahora estoy ubicado en el centro, razón por la cual ya no voy en auto debido a lo mucho que tardó en el taco para entrar y salir del centro hacia mi casa. El punto es que estoy aplicando metro todos los días y los audífonos que uso dejan un montón que desear y decidí comprar de una unos audífonos buenos, pero idealmente que pasen desapercibidos para que los amigos de lo ajeno del centro no les resulte llamativo. La pregunta es, qué tal la calidad del modelo en cuestión? De qué suenan la raja no me cabe duda, pero su resistencia al día día la desconozco. Leo sus consejo o sugerencias, audífonos tipo fono están descartados por si tamaño y llaman mucho la atención, saludos.

https://www.beoplay.com/en/products/beoplayh5

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
las cumbias de Flor de Piedra se deben escuchar pulento en esos :inlove
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Suenan bien, noto que el enlace Bluetooth es mucho más estable que otros dispositivos. Ahora en lo único q se caen es la duración de bateria, los de un amigo duran 4 horas... Los míos max 3 horas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
gracias por el dato, tienen razón 4 horas de reproducción es muy poco buscaré un plan B, saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ve los Sony. Tienen buenos reviews y si mal no me acuerdo van por 12 a 16 horas. Y estan en Shile.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir