Atropello de ciclista cruzando pazo de cebra

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Así como para algunos ciclistas no existen los semáforos en rojo, tampoco existen las barreras..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
honestamente yo no entiendo esa actitud suicida que tienen algunos ciclistas, en caso de cualquier choque por lo bajo terminan en el hospital, si es que no en el cajón.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
honestamente yo no entiendo esa actitud suicida que tienen algunos ciclistas, en caso de cualquier choque por lo bajo terminan en el hospital, si es que no en el cajón.

Es lamentable. Yo comencé a andar hace como 3 meses de forma periódica, y si no anduviese a la defensiva hace rato me habrían atropellado.

Si la cosa es simple, mientras andas miras a tu alrededor y te anticipas a lo peor de cada situación.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Es lamentable. Yo comencé a andar hace como 3 meses de forma periódica, y si no anduviese a la defensiva hace rato me habrían atropellado.

Si la cosa es simple, mientras andas miras a tu alrededor y te anticipas a lo peor de cada situación.

idealmente siempre hay que ir a la defensiva, lastima que muchos se olviden de eso y lleguen y pasen por donde se les para
hoy mismo al cruzar por san antonio con agustinas y CSM en bici cruzo con roja mientras yo iba cruzando por el paso de peatones, el QL paso y solo miro para ver que no vienieran otros autos por san antonio, y yo casi rozandole la rueda trasera a ver si por lo menos frenaba , pero nada, el wn como si nada y como si tuviera preferencia (ya, me desahogue :risas )
 
Subir