Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Pueden ir dejando acá los vínculos e información de autos que tienen siniestros y pasan sólo como usados o de la misma índole.
 

sebaxrv

¬¬!
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
656
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehículos

Hay un astra enjoy del 2007 en algunas páginas como a 4 palos... sabiendo que era muy mula le pregunte y esto respondió
Francisco Javier Quintanilla Sfeir <[email protected]
Date: Tue, 1 Mar 2011 12:06:18
To: xxxxxxx@gmail.com
Subject: RE: compra-venta.org - Mensaje sobre su anuncio

Hola,

El coche es disponible y NO tiene ninguna problema, el precio es fijo y no se puede bajar mas!As que ni me hablas de bajarlo.El nico inconveniente es que yo ahora vivo en Londres,Reino Unido con mi familia y vendo el auto con ese precio porque no lo puedo registrar aqu por que claro tiene el volante en la otra parte.El coche tiene todas los papeles al da y todos los revisas,soy el NICO propietario.
Es exactamente como se ve en las fotos sin ninguna raya fue usada por mi esposa como yo tengo coche de trabajo y chofer.
Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta SERIA y puedo arreglar el envío seguro con una empresa de aqu que los va a avisar ( de manera profesional ) sobre la condición general en cual se encuentra antes de empezar el envío.( tarda 4-5 das en llegar y me hago cargo de los costes del envío.)

Gracias y un Saludo
 

pablote

Pro
Se incorporó
12 Marzo 2005
Mensajes
588
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

INFIERNO AL VOLANTE el 17 de marzo en los cines!


Trailer: youtube.com/watch?v=_n5Ni6_vXPU]YouTube

- Infierno al volante trailer oficial subtitulado
YouTube - Infierno al volante trailer oficial subtitulado

:nospam
 

cinskywalker

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
11
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Gracias por avisar... mejor ni mirar esos avisos raros, no faltar un incauto como yo que pueda caer...
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

PVI:

El 14-02-2011, a las 12:53, Ezechiel Mndez Granados<[email protected]> escribi:

Hola,

El coche es disponible y NO tiene ninguna problema, el precio es fijo y no se puede bajar mas!As que ni me hablas de bajarlo.El nico inconveniente es que yo ahora vivo en Londres,Reino Unido con mi familia y vendo el auto con ese precio porque no lo puedo registrar aqu por que claro tiene el volante en la otra parte.El coche tiene todas los papeles al da y todos los revisas,soy el NICO propietario.
Es exactamente como se ve en las fotos sin ningn raya fue usada por mi esposa como yo tengo coche de trabajo y chfer.
Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta SERIA y puedo arreglar el envi seguro con una empresa de aqu que los va a avisar ( de manera profesional ) sobre la condicin general en cual se encuentra antes de empezar el envi.( tarda 4-5 das en llegar y me hago cargo de los costes del envi.)

Gracias y un Saludo.
:zippymmm
 

lokopipe

Feliz Padre!!!
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
176
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

hola yo tambien me di cuenta de un estafador de esa onda, la cosa es que en el rastro salia un santa fe 4x4 diesel ao 2007 en 4990000 la cosa en que le envie un correo para preguntarle si tenia algo malo por el presio que tenia ya que estos valen sobre 10.000.000 entonces el loco me dice que esta impecable y que el estaba en inglaterra por motivos de trabajo luego de esto el me dice que lo depositaria en una empresa autorizada de inglaterra para que me lo traigan y que tendria 5 dias para probarlo y que si no me gustaba simplemente la empresa me devolvia la plata...y hay me pregunto yo existira una empresa tan weona???le pedi los datos del todoterreno me envio todos los datos incluido el certificado de incripcion. grave error del weon ya que salia la direccion y el telefono de la duea creo que era silvia una wea asi... lo que hice fue llamar al numero que salia le digo hola llamo por el santa fe que tiene a la venta.... ella me responde ese jeep se lo vendi a un familiar.. yo le cuento del caso y me dice ese es un estafador.. hay termino mi investigacion caso resuelto ahora me ire a la escuela de investigaciones jajjaja+

jajajj maestro! me cagu de risa!!!
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Chevrolet Corsa 2011
Chileautos: Chevrolet Corsa III HB 2011 $2.800.000

Y me llego el mail millonario.
cleardot.gif
from
cleardot.gif
Morales Retamal Oscar Oldrado [email protected] to
cleardot.gif

date
cleardot.gif
Mon, May 9, 2011 at 6:38 AMsubject
cleardot.gif
RE: Mensaje desde Chileautos.cl: Corsamailed-by
cleardot.gif
live.com
hide details 6:38 AM (1 hour ago)

Hola,
El auto est todava a la venta. Como se puede ver en la descripcin del carro tiene millas bajas. No tiene ningn problema, est en perfectas condiciones mecnicas y pticas. El interior del auto es del clan como nuevo, nunca fum pulg El carro fue utilizado por mi esposa y las revisiones se realice exclusivamente en concesionario oficial.
El nico problema es que ahora estoy en Reino Unido con mi trabajo. He intentado registrar el auto aqu, pero los impuestos fue enorme, as que he decidido venderla de vuelta en Chile. Esta es otra razn por la que he dejado el precio bajo mucho. Como mi familia est aqu no tengo a nadie en Chile por lo que slo puede usar MercadoLibre para enviarle el carro porque es la empresa ms segura, que yo sepa. Voy a cubrir todos los impuestos, si usted est de acuerdo con esto.
As que si todava estn interesados ??por favor ponerse en contacto conmigo para que podamos organizar la oferta.
Gracias y un Saludo.
 

gcc1979

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
87
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

jejej, gracias por avisar.
Por mi parte tengo actualmente mi yaris en chileautos y el primer dia recibi llamados de automotoras interesadas en consignar mi vehiculo, pero despues averigue y muhcas de ellas venden el vehiculo menor al que el dueo puso inicialmente y ademas se demoran como 30 dias en pagarte, asi que mejor no tratar con estas.
 

Taimao

Pajaman
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
75
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

creo que la gente que cae en este tipo de trampas... o es muy ilusa o no se que... (pa no decir que son terrible weo...s ... nunca den datos de nada a nadie!!!1
 

netrix225

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
3
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Sabes ese tipo me contacto cuando kise vender mi corsa, y me conto una historia parecida, le dio con que queria copia de los papeles, que se los escaneara y se los enviara,, seguin el volvia a chile, en una semana y le habia gustado mi auto, ( = no lo vendia tan barato) y al final como le dije que los veria cuando llegara a conce a ver el auto, se corto toda comunicacion... menos mal que no cai en la estafa
 

fjneicun

Mac user
Se incorporó
14 Febrero 2011
Mensajes
12
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

debera existir una base de datos para ingresar a todos esos hueones y que sea accesible para todos para no caer en posibles estafas
 

patoperezzz

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2009
Mensajes
5
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

la jodio men, sabe yo en marzo vendi mi uno para comprarme otro auto y saben ese mismo tipo igual me envio un mail diciendome lo mismo, menos mal que no cai, en ese momento ofrecia un pegueot 206 hdi del ao 2005 a 3 palos y xuata yo dije muy barato asi que envie un mail para salir de la curiosidad y sorpresa me salio que vivia en europa y que enviava el auto desde aya y puro chamullo
 

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

hay cientos de estos avisos en varios portales no solamente chileautos.... realmente hay que sea bien aweoano para caer en estas trampas XD . porque le colocaron es HB ???? :S
 

patoperezzz

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2009
Mensajes
5
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

a veces la gente cae no por aw#$%&$&%/(&/ solamente caen por ignorancia me eh dado cuenta ya que hay gente no revisan la tasacion fiscal antes de comprar un auto, yo me rigo por eso si el auto esta dentro del margen o no, o si esta muy barato lo dejo pasar.
 

autoiquique.cl

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2011
Mensajes
6
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

le tu post y me pareci muy bueno, desconoca este "cuentito", luego de leerlo pense en hacer una seccion en mi pagina con una suerte de listado con las trampitas que utilizan los delincuentes para hacer estos llamados "cuentos del to", as que seguramente esta semanita voy a hacer la seccin ojal alguien mas pueda colaborar con todos los engaos que conocen para que estemos informados y mas preparados, talves los podamos hacer caer "en su propia trampa" jajaja


Saludos

Digna
 

albert0t0

╰☆╮тιтσ™ کtчlє ╰☆╮
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
781
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

joder, solo con leer lo mal que escriben ya parece un fail
 
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
541
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

Hola,
Ok acepto 1,850.000
Como te dije en mi primer correo electrnico, estoy en Coyhaique .Antes de salir haba dispuesto previamente el acuerdo con MercadoLibre para que mi presencia no es necesaria.No me va a dar ningn dinero hasta que usted recibe y probar el coche.El coche est en la compaa naviera, listos para ser entregados. El costo de envo est incluido en el precio total del auto! Tienes 5 das para probar e inspeccionar el coche. Estos son los datos que necesito :
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Cdigo Postal:
Ciudad y Pais:
Nmero de Telfono:
Despus voy a tener toda esta informacin Yo lo transmitir a MercadoLibre y proceder la orden.MercadoLibre te dir todos los detalles que usted necesita para completar esta operacin y tambin para ver que estoy cubierto por ellos y que yo soy vendedor de fiar.
Con el coche que va a recibir todos los documentos que usted necesita para registrar el coche en su nombre.
Esperando su correo electrnico con los datos solicitados.
Saludos!
2011/8/29 yo <[email protected]>
Me parece, en estos momentos dispongo de 1,850.000 pero si el auto esta disponible a fines de septiembre te lo compro al precio que indicas.

La transaccion seria realizada aqui en santigo eso ya que no puedo viajar a regiones.




El 29 de agosto de 2011 13:14, yo <xxxxxxx@gmail.com> escribi:


El 29 de agosto de 2011 07:45, Gabriel Colazo <[email protected]> escribi:



Hola,
Lo siento por el retraso en la respuesta, pero estoy en Coyhaique , en este momento y he estado muy ocupado.De todos modos, gracias por su inters en comprar el coche .Por qu el precio tan bajo? Estoy pasando por un divorcio, y tuve que mover en Coyhaique .As que todo lo que quiero hacer ahora es vender el coche a este precio, porque tengo que vender rpido (ya hice un depsito aqu para comprarme otro).El ttulo est limpio y que no tendr absolutamente ningn problema para registrar el coche.El coche tiene 50000 kms .Se encuentra en perfecto estado,no cero y no ha estado involucrado en un accidente . El interior se ve muy bien (no fumar).Este coche no necesita nada.Toda la documentacin esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura. Quiero que esta transaccin sin problemas como yo estoy atrapado en medio de algunos acontecimientos muy importantes y tienen poco tiempo a mi disposicin. Ya tengo toneladas de mensajes de correo electrnico as que espero que entienda que tengo que resolver . El precio es de $ 2.000.000 . ESTE ES MI ULTIMO PRECIO.No voy a negociar el precio. Adems, tomo en consideracin nicamente aquellos compradores que estn realmente interesados en comprar el coche, para asegurarse de que no pierdo mi tiempo con discusiones interminables.De esta manera, voy a estar seguro de las intenciones serias. As que si ests interesado por favor enveme un correo electrnico.
Saludos!



Jajajajjajajajja


Saludos/chaup
 

xtr3me_

BikerMonts
Se incorporó
20 Noviembre 2008
Mensajes
89
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

heeeeeeeeeeeeee.. como el cuento del tio xD...
yo jamas depositaria plata a un wn... :S sin conocerlo :D

Solo a mis amiwis de CHW (L)... Con feedbak anti nucleares :D
 

Sonic

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2005
Mensajes
137
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

a veces la gente cae no por aw#$%&$&%/(&/ solamente caen por ignorancia me eh dado cuenta ya que hay gente no revisan la tasacion fiscal antes de comprar un auto, yo me rigo por eso si el auto esta dentro del margen o no, o si esta muy barato lo dejo pasar.


A cualquiera le puede pasar... uno siempre tiene el minuto del w e o n
 

ManzanaVerde

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Marzo 2011
Mensajes
0
Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehculos

buena info pero hay q ser bien weon para pagarle por internet a alguien que dice tener el auto el otro pais jajaaa

Por eso yo todo lo que compro lo hago personalmente, si pillo algo bueno por internet y el vendedor no se quiere presentar personalmente por algo sera....
 
Subir