Ataque pitbull + vecinos flaytes

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Da el primer golpe y reviéntales la casa a tunazos :ash

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Están bonitos los pastores alemanes..

Mejor compra una pistola de balines a gas y los intimidas, si te echan el perro lo neutralizas..


No creo que sea bueno llamar a los pacos (precaución con el video, violencia explícita)

http://youtu.be/7Xu6FgwlWXI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Da el primer golpe y reviéntales la casa a tunazos :ash

Posteando desde el s5 con Tapatalk

Están bonitos los pastores alemanes..

Mejor compra una pistola de balines a gas y los intimidas, si te echan el perro lo neutralizas..


No creo que sea bueno llamar a los pacos (precaución con el video, violencia explícita)

http://youtu.be/7Xu6FgwlWXI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso estaba viendo, algo para defender ante cualquier cosa.

Ahora el tema es, mataron a un niño chico, venden droga, son 10 como minimos, roban autos...nikagando les hago frente xD

Por eso quiero ver algo legal

Sobre el video, arto weon el negro!!! pa que webio a los cops? pobre perrito u.u
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Si es tan así como cuentas, tienes que puro alumbrarlos con el Canal13 para que salgan en "Bandas Criminales" :ash
Eso, si es que la Justicia aún no ha podido hacer justicia :zippy con ellos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si fuiste a un servicio de urgencia ahí deberías haber dejado la constancia, ahora lo que te queda, es probar PDI o tratar en la fiscalía si te pueden orientar, señala que los tipos te han amenazado y etc. Y si no resulta te queda es querellarte, pero si lo dejas así solo incentivas la impunidad. Y bueno los Carabineros, solo citare una entrevista a un tipo que roba cajeros con oxicorte que señalo que la peor tontera que podrían hacer es instalar cajeros en las comisarías pensando que van a estar seguros.
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Si fuiste a un servicio de urgencia ahí deberías haber dejado la constancia, ahora lo que te queda, es probar PDI o tratar en la fiscalía si te pueden orientar, señala que los tipos te han amenazado y etc. Y si no resulta te queda es querellarte, pero si lo dejas así solo incentivas la impunidad. Y bueno los Carabineros, solo citare una entrevista a un tipo que roba cajeros con oxicorte que señalo que la peor tontera que podrían hacer es instalar cajeros en las comisarías pensando que van a estar seguros.
Mañana ire a la PDI y fiscaliza, iré con el documento de urgencia mio y de mi perro, pero quiero hacer todo anonimamente, crees que se pueda? por futuras represalias...

No debi haber visto el video tengo un rot y otros 5 enanos :bncry
Yo tampoco debí verlo u.u , pero al final siempre es culpa de los dueños. Si el weon no hubiera hecho nada, ese perro aun estaría vivo.

El perro solo actuó por instinto y defendió a su dueño, lo mismo que el policía, solo se defendió...yo estuve en la misma posición que el policía, y créeme que el miedo es cuatico, menos mal mis perros me protegieron.

PD: no justifico el actuar del policía, quizás un tiro al piso para asustar hubiera sido mejor...pero todo partió por el dueño, como el hijo de puto que ordeno que el perro pitbull me ataque :/
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Mañana ire a la PDI y fiscaliza, iré con el documento de urgencia mio y de mi perro, pero quiero hacer todo anonimamente, crees que se pueda? por futuras represalias...


Yo tampoco debí verlo u.u , pero al final siempre es culpa de los dueños. Si el weon no hubiera hecho nada, ese perro aun estaría vivo.

El perro solo actuó por instinto y defendió a su dueño, lo mismo que el policía, solo se defendió...yo estuve en la misma posición que el policía, y créeme que el miedo es cuatico, menos mal mis perros me protegieron.

PD: no justifico el actuar del policía, quizás un tiro al piso para asustar hubiera sido mejor...pero todo partió por el dueño, como el hijo de puto que ordeno que el perro pitbull me ataque :/


Eso es verdad que el perro actuo por instinto por defender al dueño. El prinicipal culpable es el dueño por idiota.
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
que heeeavy wn, y la mansacué... que tienes de que tienes tus pastores entrenados.
complicada la situación porque al final siempre está el temor de que le hagan algo a la familia.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mañana ire a la PDI y fiscaliza, iré con el documento de urgencia mio y de mi perro, pero quiero hacer todo anonimamente, crees que se pueda? por futuras represalias...


Yo tampoco debí verlo u.u , pero al final siempre es culpa de los dueños. Si el weon no hubiera hecho nada, ese perro aun estaría vivo.

El perro solo actuó por instinto y defendió a su dueño, lo mismo que el policía, solo se defendió...yo estuve en la misma posición que el policía, y créeme que el miedo es cuatico, menos mal mis perros me protegieron.

PD: no justifico el actuar del policía, quizás un tiro al piso para asustar hubiera sido mejor...pero todo partió por el dueño, como el hijo de puto que ordeno que el perro pitbull me ataque :/
Anonimato absoluto no, pero protección y confidencialidad la ley lo garantiza. Además hay que pararle los carros a los flaites y malos vecinos.
Con respecto a tu perrita, talon seguridad la regaloneasy consientes mucho, eres condescendiente, yvrsobescxfatal con los perros, tratala como a tus alsacianos o un poco mas severo, hay que hacerse trizas el corazón pero hay que disciplinarlos, o sino es peor para ellos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.769
Qué cuático y complejo tener vecinos así, en serio.

Sobre tu perra: tal vez mientras aprende con tus métodos se pueda acelerar el proceso de que no se arrance con unos collares que dan pequeñas descargas eléctricas cuando el perro se acerca a un perímetro determinado. Desconozco el valor, ya que no los he usado.

Sobre los flaites: la verdad me sentiría impotente, ya que no creo que las policías sean capaces de hacer algo. A no ser que los investiguen por algo "grande" (su tráfico, delitos mayores) poco y nada van a hacer por cosas "domésticas" como tenencia de animales y peleas de vecinos.
Es triste pensar eso, pero es la sensación que me queda. Ojalá me equivoque y lo puedas solucionar por esa vía.
Suerte.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No sé si leyeron pero acá un pendejo de 20 años "estudiante" mató a un perro de su vecino a fierros, y no conforme fue a su casa a buscar un cuchillo con que remató al perro con seis puñaladas en un barrio no flaite. Todo frente a los ojos de un niño de 15 años dueño del perro víctima.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pasa en una moto X y les tiras una molotov a la casa, ojalá en una ventana, por donde entre y agarre cortinajes y weas que se queman rapido. Así se queman altiro las mierdas esas
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
No sé si leyeron pero acá un pendejo de 20 años "estudiante" mató a un perro de su vecino a fierros, y no conforme fue a su casa a buscar un cuchillo con que remató al perro con seis puñaladas en un barrio no flaite. Todo frente a los ojos de un niño de 15 años dueño del perro víctima.
Como tan poco empático, el loco necesitaba carne para comer :yao.

Y en que quedó el asunto del ot?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
En mi opinión, jamás una persona con educación y valores debería rebajarse a actuar igual que un flaite.

Lo que yo haría es solicitar una entrevista en la fiscalía como dice don Dark Zeppelin y solicitar una investigación al respecto. Además también pediría hablar con el oficial al mando de la comisaría respectiva para informar la situación, dejar una constancia formal y solicitar los procedimentos adecuados.

Si eso no resulta, pagar unas lucas a un abogado para que inicie un proceso formal por acoso o algo similar.

Finalmente hacer la observación de que combatir o protegerse de la delincuencia en forma absolutamente anónima en una sociedad de derecho es del todo imposible y creo necesariamente se debe dar la cara, aunque duela.

Lo contrario es asumir que el miedo ganó y se instaló en vuestra cultura y sociedad (digo vuestra porque acá no ocurren esas cosas), y eso es triste y lamentable.

Saludos

EDIT:
Felicitaciones por el par de perros que tiene el autor(a) del thread... Viendo la foto me dió melancolía al acordarme de nuestra "Leia" y nuestro "·Chochimaru", pastores alemanes que fueron parte de nuestra familia y que ya no están con nosotros
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
En mi opinión, jamás una persona con educación y valores debería rebajarse a actuar igual que un flaite.

Lo que yo haría es solicitar una entrevista en la fiscalía como dice don Dark Zeppelin y solicitar una investigación al respecto. Además también pediría hablar con el oficial al mando de la comisaría respectiva para informar la situación, dejar una constancia formal y solicitar los procedimentos adecuados.

Si eso no resulta, pagar unas lucas a un abogado para que inicie un proceso formal por acoso o algo similar.

Finalmente hacer la observación de que combatir o protegerse de la delincuencia en forma absolutamente anónima en una sociedad de derecho es del todo imposible y creo necesariamente se debe dar la cara, aunque duela.

Lo contrario es asumir que el miedo ganó y se instaló en vuestra cultura y sociedad (digo vuestra porque acá no ocurren esas cosas), y eso es triste y lamentable.

Saludos

EDIT:
Felicitaciones por el par de perros que tiene el autor(a) del thread... Viendo la foto me dió melancolía al acordarme de nuestra "Leia" y nuestro "·Chochimaru", pastores alemanes que fueron parte de nuestra familia y que ya no están con nosotros

Al menos en SCL si no se tiene un apelldo y contactos respetables las instituciones no funcionarán. :bncry
 
Subir