Asus U556X (batería interna)

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Maestros tengo este notebook es ASUS X556U (no puedo editar el titulo)

con Win10 muy poco uso, casi nada de software cargado y lo dejé botado un tiempo, ahora al encenderlo me doy cuenta que la barra de carga de la batería no avanza (se queda en cero) y la carga de la batería es efectivamente cero ya que sin cargador no funciona.

La batería es interna por lo que pregunto que hacer en este caso???

(sería muy cuestionable que la batería hubiera fallado ya que las horas de uso son poquísimas).

Saludos y gracias.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
No estaba ni embalado ni encajonado, se lo pasaba en una repisa en un mueble del televisor, en el living a Tº ambiente.

Salu2.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Si las baterias cagan con el uso.

Cambiar nomas, y los clones chinos no duran micho, suelen morir despues de las primeras 300 cargas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
hay un punto de descarga en que los sensores/circuitos de carga interpretan como que no hay batería y no cargan.
Me ha pasado con 2 "equipos"
-iPod Photo, en invierno se negó a cargar (el frío ayudo en ésto), pero en el bolsillo con unas baterías portátiles que curiosamente parecían pasar la corriente eleutrica directamente a la vena cargo y de ahí se ha mantenido.
-Un teclado logitech dinovo edge, tampoco cargaba por no uso, acá coloqué otra "batería" similar en ¿paralelo? (la idea no era freirlo), bueno positivo con positivo y negativo con negativo, así medio destripado y con masking tape lo puse a cargar con la original vacía y la otra a media carga, el tiempo paso y como ninguna de las 2 baterías se inflaban y estaban tibias desconecté la donante, revise en windows y ya indicaba que tenia poca carga, de ahí siguió cargando solo.
 
Subir