Estado
No está abierto para más respuestas.

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Hola buenas tardes/noches estimados, vendo estas dos gráficas, concretamente una RTX 2060 asus dual y una GTX 1660 super phoenix de 1 ventilador.

La situación de la rtx 2060 tiene por lo menos 7 meses con un uso diario de ofimática(por los estudios) y debes en cuando juegos de tipo quake champions, resident evil y forza, muchos juegos de carreras por lo de mas tiene una buena refrigeración, ya intente vender esta gráfica en enero de este año y al final el que me la iba a comprar se echó para atrás y como ya había dado por vendida la grafica lo puse en el post de venta de aquel entonces, ya despues me aburri (no quise reabrir el post por vergüenza) y me la quede pero ahora tiene su otra oportunidad y espero que esta vez se valla (link), ya que me quiero comprar una de mayor potencia, esta tarjeta no es mala y cumple pero yo necesito un poco más.

Sobre la gtx 1660s,esta fue una compra errónea por mi parte, se le iba a colocar en un pc trabajo el de mi padre más concretamente aplicaciones de autocad y algún modelado 3d que se hiciera, al final nos compramos una quadro p400 que trabaja mucho mejor lo note y esta quedo sin pc, asi que se pone a la venta creo que se uso 2 dias y poco mas, esta como nueva comprada más concretamente el 19/06/2021, la doy con la boleta o el pdf.

Precios
RTX 2060: 620 mil (Garantía de 15 días por mi parte).
VENDIDA (GTX 1660 Super: 555 mil (Garantia 7 dias por mi parte y Garantía de la tienda boleta o pdf).)

Fotos














Se envia a todo chile por chilexpress o starken pero recomiendo mas chilexpress tengo malas experiencias con starken, si existe algún error por favor notificarme para corregir el post, que tengan un buen dia.
 
Última modificación:

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Vendida la GTX 1660 super por otro medio, mercadolibre (link).

Queda solo la RTX 2060 precio conversable aprovechen el impulso que tengo pero con ofertas serias eso si, quiero que se valla luego antes de que me arrepienta otra vez.
 

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Up, oferten con confianza.

Se baja a 535 mil. (link).
 
Última modificación:

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Up, se baja a 510 mil. (link)

EDIT: ***TARJETA RESERVADA***
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir