RTX 2060 Asus Dual Evo - Usada (Solo Los Angeles)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Hola buenos días estimados, pongo a la venta mi tarjeta RTX 2060 usada con 4 meses de uso aprox, esta con todo su contenido (manuales, caja, boleta por si la requieren, accesorios y por supuesto la grafica).

Se preguntaran porque estoy vendiendo mi tarjeta de video en estos tiempos donde no hay nada de stock, es debido a que necesito comprar un notebook para uso profesional y con hacer caja de esta venta podre juntar el dinero para dicho producto, por suerte tengo una tarjeta de repuesto un poco mas lenta pero se defiende.

Precio de venta: 430.000 pesos (no conversable)
Garantía: 15 días mía (también viene con la boleta por si la requieren).

El precio puesto se deben a factores como el aumento de precio de los productos, en mi caso me afecta a la hora de comprar el notebook, tengo que invertir mas de lo pensado y como esta la situación todo esta difícil, por lo que espero que comprendan.

No hago envíos, lamentablemente solo vendo para retiro en mi domicilio en Los Ángeles donde allí podrían ir a retirar la grafica y verificar que este todo en orden, debido a que Los Angeles esta en cuarentena se dificulta mucho la movilidad y hacer tramites, en otros tiempo si podría hacer envíos pero como esta la situación no se puede, por favor comprender.

Fotos.



Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Jaja, yo estoy igual, estoy esperando que termine la cuarentena para enviar la GPU que vendí.
Como hay escasez de GPUs, en una de esas aparece un comprador de otro lado y está dispuesto a esperar que se pueda hacer el envío, tal como me pasó a mí.

Suerte en la venta.

---

Nota: te recomiendo que al menos una foto con tu nombre la subas directo al foro, tal vez te pongan problemas por estar linkeadas a Google (¿se considera Google Drive como "sitio externo"?)

"3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick, pudiendo este ser escrito en una hoja de papel, una impresión en 3D o bien, con la sesión del foro abierta junto al producto .La fotografía será presentada al momento de la publicación de la venta. La imagen debe ser incluida en la publicación y no como link a sitios externos."
 

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Vendida por otro medio, gracias por el espacio Capa9, cerrar por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir