Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
64
Buenas comunidad, consulta: en cuanto comprarian una ASUS GTX 1080 8GB ? me estan ofreciendo una en 400...esta bien ?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Buenas comunidad, consulta: en cuanto comprarian una ASUS GTX 1080 8GB ? me estan ofreciendo una en 400...esta bien ?

Considerando los precios actuales de tarjetas inferiores sobre los 500 mil pesos, si.

Pero estás seguro que la que te venden está sin problemas? bundle completo o sola? que marca? hay muchos factores que pueden influir.
 
Upvote 0

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
si,siempre y cuando la veas tu mismo que esta todo ok en persona.

tienes que asegurarte con algo como benchmarks que no esta tirando artifacts, coil whine, y cualquier falla que puede tener una tarjeta que ya salio hace rato, el 2016.
 
Upvote 0

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
no he visto nada mejor que una 1070 ti por 400 lucas. Es lo mejorcito que vas a ver por esas lucas.

la proxima vga que pilles iguas te van a querer cobrar 400 lucas, hasta por una 1070 acecas.
 
Upvote 0

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
conchale... creo que por eso me termine pasando a note... por esa plata no hay por ahí una 2060? hace como 4 años creo que pague algo similar pero por una 1080ti evga ftw.
 
Upvote 0

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
si hasta en mercado libre hay vgas más baratas que en los grupos de Facebook o yapo, cuando esta todo a 700 Lucas nuevo encuentras 1060 1070, 1070 ti y 1080 todas entre 400 y 600 Lucas. y no por orden de mejor a peor los precios. w como pc factory poniéndole a todo precio de 1m
 
Upvote 0

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
si hasta en mercado libre hay vgas más baratas que en los grupos de Facebook o yapo, cuando esta todo a 700 Lucas nuevo encuentras 1060 1070, 1070 ti y 1080 todas entre 400 y 600 Lucas. y no por orden de mejor a peor los precios. w como pc factory poniéndole a todo precio de 1m
yo creo que nunca va a faltar el que no aguante más el no poder terminar el tarro y se compre una vga a un precio super inflado. Pero entiendo o al menos creo que esto mínimo debiera influir en los volúmenes de ventas de todo el resto de componentes de pc así pronto vamos a dejar de ver ciertas marcas que costo llegaran y modelos high end sobre todo en placas etc... y supongo que es parte de la explicación de porque ahora pcfactory vende hasta refrigeradores... supongo que a excepción de notebooks que se ve bueno, el mercado de hardware debe estar super penca pero esto es una mera suposición mía.
 
Upvote 0

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
No me extrañaría que comiencen a vender parkas y chalecos o sea una tienda por departamentos pero de tecnología. Ahora como están los demás spdigital, ttchile etc... con este tema de las vgas no se, al menos pcfactory puede irse por la tangente con sus otras categorias.
 
Upvote 0
Subir