darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Saludos, tengo la siguiente consulta; Tengo un Aspire V3-371 con SDD, mi intencion es poder ir a mi trabajo con el en mi bicicleta (realmente es la bicicleta de Angeldefuria :D ), la pregunta es ¿Que tan resistente a las vibraciones de un viaje en bicicleta es este computador?

Mi plan es que vaya dentro de mi bolso el cual dentro tiene un compartimento especial para llevar computador, a los lados de el hay un pequeño acolchado y otras capas mas de cuero pero en suma es casi uno de esas fundas de neopreno. El trayecto es principalmente en ciclovias..pero iquiqueñas.

Gracias de antemano
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Según yo no habría problemas ya que el disco no es mecánico, yo antes iba a la pega con el note y tenía disco mecánico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Que tan resistente a las vibraciones de un viaje en bicicleta es este computador?

Si el disco es SSD no creo que sea problema para el resto del notebook las vibraciones ... pero los golpes son otra cosa .. si tu mochila no esta bien acolchada, una eventual caída de tu bici podría quebrar la pantalla del note ... dependiendo del espacio de la mochila a lo mejor podrías fabricar un "sobre" hecho con plástico de burbujas, en el cual colocar el note antes de meterlo a la mochila.

Por otra parte, también esta la eventualidad de un asalto, por lo que te sugiero usar DropBox o OneDrive para mantener copia de tus documentos críticos en la nube,
Salu2,


Rudel
 
Upvote 0

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
No pasa nada a menos que te caigas xD. Yo fui tres años a la U en bici y mi note siempre funcionó sin problemas.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir