Aspiradora portatil? (Inalambrica)

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Recién me llegó esta por correo. Se ve buena:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo la compré, es buena cumple su objetivo se carga vía usb directo no del computador, aspira súper bien la recomiendo, ahora si necesito limpiar algo solo la paso y listo homevac h11 de Eufy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
porsiacaso volvio stock y "oferta" en tienda falabella
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Esta interesante una de esas para el auto, vivo en departamento y es un webeo aspirar el auto, creo que la anker esta interesante.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
señor@s dueñ@s de casa, está la anker a buen precio.

 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
señor@s dueñ@s de casa, está la anker a buen precio.

viendose tan chica, chupa algo esa cosa?
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
viendose tan chica, chupa algo esa cosa?

Yo la tengo y si aspira bien, lo único es que la batería se descarga rápido pero se vuelve a cargar por usb (no al pc) me la compré junto a la robotina Eufy esa si es la raja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Igual está buena para el auto o para esos lugares remotos de la casa, detrás de muebles que no se mueven fácilmente y donde el tubo de una aspiradora normal no llega/es incómodo.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Con el otro tema de aspiradoras que crearon, recordé éste. Alguien compró alguna al final? Alguna experiencia o recomendación que compartir?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo me compré la Anker para el auto. Es genial, estoy chocha con la aspiradora.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Really?. Algun otro detalles?. Necesito una. Precio?. La mire y esta a 40.
Yo la compré a 44, así que al menos está más barata que eso (tengo recuerdos borrosos de haberla visto a menos de 40 para algún cyber, pero podría estar equivocada).

No sé qué exactamente quieres saber. Yo la compré para andar trayéndola en el auto, pero al final la dejé en el departamento porque me es útil tanto en el auto como en la casa, así que cuando tengo que aspirar el auto (que nunca se ensucia mucho, la verdad), bajo no más a pasarle la aspiradora. En la casa la uso para sacarle las migas al mantel y también la paso encima de los libros y aspiro el teclado del note (esto de comer pan de pascua cuando se trabaja...) Y para lo que más sirve es para emergencias, si se cayó algo que hay que aspirar pero no vale la pena ir a buscar la aspiradora grande (igual yo ando todo el día pendiente de pelusas, polvo o cualquier cosa que caiga al suelo porque soy un pelín maniática con eso xD).

El depósito es pequeño. Si algún día se me da vuelta una caja de avena, ponte tú, será mejor ir a buscar la aspiradora de mano que viene con mi barredora vertical. Tiene un buen poder de succión, pero por supuesto que jamás va a aspirar lo que aspira una aspiradora grandota. La batería dura unos 15 minutos y el tiempo que demora en cargar es como de tres horas (es de 5V, así que si le pones un cargador rápido debiera cargar en 2,5 horas como dice el manual). No le tomado el tiempo, la verdad.

Limpiarla es súper fácil. Es fácil de desarmar y armar, el depósito y los filtros se pueden lavar. Eso se me ocurre contar.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ya compre la q indicaba @BeNo! en ankerstore y con cupón ANKER_MUNDOACHS queda 10% menos.
La dejaré en mi puesto de teletrabajo.
35feb4d6f585556bf7d98b6f1e9e19b0.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Servira como para limpiar a la rapida el auto?. Mi perra siempre deja pelos. A pesar de que uso un protector para el asiento.

Aun no me decido.
 
Subir